Fútbol en Televisión

Fútbol en Televisión

Eva Carneiro al Banquillo ¿machismo o Mouriñada?

Mourinho relega a la doctora Eva Carneiro fuera del banquillo tras reprocharle hacer su trabajo, es decir, que saltara al campo a atender a Hazard uno de sus jugadores sin su permiso

Esto es lo que pasó:

El partido de la premier llegaba a su final y ya en tiempo de descuento, con un jugador menos el Chelsea por expulsión de Courtois, y Hazard, la estrella del equipo, se retorcía de dolor, golpeado en el estómago, tras sufrir una falta de un jugador del Swansea.

El ex-entrenador del Real Madrid José Mourinho estaba de pie atento a la acción al borde del terreno de juego y no pudo apercibirse de que tras él partían disparados hacia el césped primero John Fearn, fisoterapeuta, y tras él Eva Carneiro, la médico del Chelsea. Lo hicieron sin consultarle. El técnico comenzó a bracear y a hacer gestos de reprobación.
 
 
Tras el partido

Carneiro recibió sin réplica los reproches de su jefe Mou sobre el césped y encajó los que le llegaron desde la sala de prensa. Horas después se manifestó con un escueto mensaje en su cuenta de Facebook. "Agradezco las abrumadoras muestras de apoyo. Las aprecio mucho"
 
Resultado: Según apunta el británico 'The Telegraph', Mourinho ha relegado a la médico del equipo tras la polémica.
 
Y ahora nos preguntamos ¿es Mourinho machista? ¿lo haría si fuese doctor en lugar de doctora?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios con respeto