Fútbol en Televisión

Fútbol en Televisión

Ver Copa América 2015 en Televisión

La Copa América se verá por Canal Plus Liga y Canal +

Será desde el próximo 11 de junio y hasta el 4 de julio cuando tenga una nueva edición de la Copa América 2015 y que tendrá como sede el país de Chile.

 En esta edición, la Copa América se verá por Canal+ Liga y de madrugada en horario español (1.30 horas). Solo la final se podrá seguir por Canal+ 1 y a las 22 horas del sábado 4 de julio, cerrando 25 días de competición. Por lo que será una competición sólo para madrugadores sin saber aún si al día siguiente Canal Plus dará en diferido alguno de los partidos.

En ella, las mejores selecciones de Sudamérica (Bolivia, Chile, Ecuador, México, Argentina, Jamaica, Paraguay, Uruguay, Brasil, Colombia, Perú y Venezuela) se enfrentarán en una primera fase de grupos, concretamente tres grupos de cuatro equipos cada uno y donde los mejores ocho equipos clasificados pasarán a la ronda de cuartos de final.

Sin duda, una competición que hará las delicias de los apasionados a este deporte del fútbol y que podrá ser seguida por televisión, Internet, redes sociales o desde el propio móvil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios con respeto