Fútbol en Televisión

Fútbol en Televisión

Finales de la Copa Coca-Cola en Gol Televisión

Gol Televisión y Gol Stadium ofrecerán este domingo las Grandes Finales de la Copa Coca-Cola
La Final de las Selecciones Femeninas y la Final masculina Club vs. Selección se podrá seguir en Gol Televisión con la participación de algunas de las mejores canteras de España
Gol Televisión apuesta por los nuevos talentos y jóvenes promesas del futuro y una prueba de ello es que este domingo ofrecerá la Final de las Selecciones Femeninas (11h) y la Final masculina Club vs. Selección (13h) correspondientes a la Fase Final de la Copa Coca-Cola en el XIII aniversario de esta competición en España. Los encuentros se disputarán en las instalaciones de la Escuela de Fútbol de Mareo (Gijón-Asturias).
La Copa Coca-Cola será por tercera temporada consecutiva la Competición Oficial Cadete de la Real Federación Española de Fútbol. Este torneo se celebrará durante la temporada 2014-2015 en cerca de 70 países y en España contará con la participación de más de 4.000 equipos y 100.000 jugadores de categoría cadete.
Los participantes de las Selecciones Femeninas serán Castilla la Mancha, Cataluña, Madrid y Galicia y podremos seguir la gran Final en Gol Televisión este domingo a las 11h. Las chicas de la Selección Catalana, vigentes campeonas, tratarán de revalidar el título.
En cuanto a los clubes masculinos se encuentran Sevilla FC, Valencia CF, Athletic Club, Real Zaragoza, At. Madrid y Celta de Vigo. Y por parte de las selecciones masculinas estarán Murcia, Cantabria, País Vasco, Andalucía, Cataluña e Islas Baleares. GolT también ofrecerá el domingo (13h) la Final masculina Club vs. Selección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios con respeto