Fútbol en Televisión

Fútbol en Televisión

Vuelta semifinales Europa League en Gol Televisión

Hoy jueves 14 de mayo, solo en GolT, Gol Stadium y Gol 2 Internacional los dos partidos de la Vuelta de Semifinales: Fiorentina - Sevilla FC (21:05h GolT, Gol Stadium y Gol 2 Internacional) y Dnipro - Napoli (21:05h Gol Stadium y Gol 2 Internacional)


Este jueves llega de nuevo a Gol Televisión la segunda competición continental más prestigiosa a nivel de clubes volviendo a convertirse en un torneo referencia para el canal, que empleará todo su esfuerzo, dedicación y profesionalidad para tratar a este producto como se merece. Llegamos a un momento clave en la competición en la que se definirán a los dos equipos que estarán en la finalísima de Varsovia.

Los abonados a Gol Televisión podrán disfrutar este jueves en la Vuelta de Semifinales de los dos partidos de esta eliminatoria que decidirán a los finalistas del torneo: Fiorentina-Sevilla FC (21:05h GolT, Gol Stadium y Gol 2 Internacional) y Dnipro-Napoli (21:05h Gol Stadium y Gol 2 Internacional). Los dos partidos de Semifinales estarán disponibles de forma íntegra en www.golstadium.es y en el canal Gol 2 Internacional de MOVISTAR TV.

El cuadro hispalense roza con los dedos la final de Varsovia pero la Fiorentina no lo pondrá fácil y se encomendadará a vivir una épica noche europea para consumar el milagro. Miguel Ángel Román y Axel Torres nos contarán todo lo que suceda en el Estadio Artemio Franchi.

En la otra eliminatoria, el conjunto ucraniano sueña con alcanzar su primera final europea tras el 1-1 logrado en Italia pero el Nápoles de Rafa Benítez hará todo lo possible por estar en la final. El maestro de ceremonias será José Sanchís con el análisis de Toni Padilla.

La jornada de Europa League siempre estará acompañada por el mejor análisis de los especialistas de Gol Televisión con la previa desde las 20:30h con conexiones desde Florencia con nuestra enviada especial Carolina García y el post (23h) de la tarde-noche europea para no perder ningún detalle de lo que ocurra en esta competición y una especial atención a la eliminatoria entre la Fiorentina y el Sevilla FC. Ricardo Rosety, Axel Torres, Toni Padilla, Miguel Ángel Román y José Sanchís nos traerán las reflexiones de la jornada y el análisis de los dos equipos finalistas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios con respeto