Fútbol en Televisión

Fútbol en Televisión

Programación Mundial Femenino Canadá 2015

Teledeporte será la televisión que ofrecerá en directo el Campeonato del Mundo de fútbol femenino, que se disputará del 6 de junio al 5 de julio en Canadá, con especial seguimiento de los partidos de la selección española -que disputa su primer mundial-, así como de las semifinales y la final. Vero Boquete la mejor jugadores del fútbol femenino de nuestro país en la actualidad será una de las  jugadores más destacadas en el Mundial.

La primera cita del evento llegará con la selección anfitriona, Canadá, que se enfrentará a China, mientras que el debut del combinado nacional será el martes 9 de junio, en el que se enfrentará a Costa Rica en el estadio olímpico de Montreal, ha informado hoy RTVE en una nota de prensa.

El sábado 13 tendrá lugar el encuentro de España frente a Brasil, y el miércoles 17 la selección jugará el último partido de la fase de grupos contra Corea del Sur.

Los partidos de España, así como los más destacados de cada jornada y las rondas finales, se podrán ver en el canal temático deportivo de TVE y en la web de RTVE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios con respeto