Fútbol en Televisión

Fútbol en Televisión

Hoy miércoles la Final Uefa Europa League en Gol Televisión

Este miércoles, la Final de la UEFA Europa League entre Dnipro y Sevilla FC se juega en Gol Televisión y Gol Stadium

El vigente campeón del torneo buscará levantar su cuarto trofeo, lo que le convertiría en el equipo con más títulos de una de las competiciones más prestigiosos de Europa

Gran cobertura con la previa (20h) y el post (23h), el mejor análisis, ceremonia inicial y entrega del trofeo y celebración, ruedas de prensa y opiniones de los protagonistas

A lo largo del miércoles tendremos la oportunidad de ver el programa ‘Road to the Final’ con el camino de los dos finalistas hacia Varsovia

Este miércoles, los espectadores de GolT tendrán el privilegio de ver en las pantallas del canal la Final de la segunda competición continental más prestigiosa a nivel de clubes. Dnipro y Sevilla FC disputarán la Final de la UEFA Europa League en el Estadio Nacional de Varsovia a partir de las 20:45h. El vigente campeón del torneo buscará levantar su cuarto trofeo, lo que le convertiría en el equipo con más títulos.

Por tres veces en su historia ha llegado el Sevilla FC a la final de este torneo europeo y por tres veces se proclamó campeón, la última hace tan sólo un año frente al Benfica. Para continuar la racha de éxitos, el conjunto dirigido por Unai Emery se tendrá que medir al Dnipro de Ucrania, un equipo al que nunca se ha enfrentado antes.

El equipo ucraniano disputará su primera Final europea y conseguiría su primer título continental. A pesar de esto, el Dnipro no lo pondrá nada fácil ya que se ha ganado sobre el campo el estar en la gran final dejando por el camino a Olympiacos, Ajax de Amsterdam, Brujas y Nápoles.

Por primera vez, además, el prestigio de levantar un trofeo europeo vendrá acompañado por el pase para disputar la próxima edición de la Champions League.

El maestro de ceremonias será Miguel Ángel Román acompañado por el análisis y los comentarios técnicos del periodista y especialista en fútbol internacional, Axel Torres.


La previa (20h)

La Final contará con una gran previa en Directo Gol, a partir de las 20h, conducida por Ricardo Rosety, en la que se desmenuzarán todos los detalles de la noche europea, imágenes de la ceremonia inicial, alineaciones y dónde Toni Padilla, especialista en fútbol internacional, nos desgranará cómo llegan los dos equipos.

Rodrigo Fáez nos traerá desde Varsovia la última hora y cómo se vive el ambiente en los momentos previos al encuentro. También contaremos con impresiones de los protagonistas momentos antes de disputar la gran Final europea.
 Antes de la previa y a lo largo de todo el miércoles, GolT revivirá el camino de Dnipro y Sevilla FC a Varsovia con el programa ‘Road to the Final’.


Un amplio post (23h)

Una vez finalizado el choque viviremos un espectacular Post en Directo Gol de la mano de Ricardo Rosety, Axel Torres, Toni Padilla y Miguel Ángel Román con la entrega del trofeo y posterior celebración, todas las claves, ruedas de prensa, las opiniones de los protagonistas y las mejores imágenes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios con respeto