Fútbol en Televisión

Fútbol en Televisión

Partidos jornada intersemanal 7,8 y 9 abril 2015

Liga BBVA jornada 30 en Gol Televisión

Este Martes, miércoles y jueves (7, 8 , 9 de abril) se juega la trigésima jornada de la mejor liga del mundo y Gol Televisión y Gol Stadium ofrecerán hasta 8 partidos, en directo. #ElPartidazo de la jornada 30 entre el FC Barcelona y la UD Almería (Miércoles, 20h) con la narración de Lluís Izquierdo, los comentarios de Axel Torres y Ricardo Rosety a pie de campo. Antes del encuentro (19:30h) contaremos con una amplia previa en Directo Gol con todas las novedades y la última hora desde el Camp Nou.

El martes (20h) también tendremos la oportunidad de seguir en GolT el interesante partido entre el Atlético de Madrid y la Real Sociedad como otro de los mejores encuentros de la jornada. Lluís Izquierdo nos contará todo lo que suceda en el Vicente Calderón con los comentarios de Aitor Lagunas y Rodrigo Fáez a pie de campo.

Los otros seis partidos que veremos esta jornada son: Levante UD vs. Sevilla FC (Martes 22h, MultiGol), SD Eibar vs. Málaga CF (Martes 22h, MultiGol), Deportivo vs. Córdoba CF (Miércoles 20h, Gol Stadium), Granada CF vs. Celta de Vigo (Miércoles 22h), Athletic vs. Valencia CF (Jueves 20h) y Elche CF vs. Getafe CF (Jueves 22h). Todos estos partidos estarán disponibles de forma íntegra y gratuitamente para los abonados a la TDT a través de la ventana online Gol Stadium (www.golstadium.es).

Gol Televisión contará una jornada más con el habitual equipo de comentaristas de la Liga BBVA: Axel Torres, experto en fútbol de GolT y presentador del programa de fútbol internacional, Planeta Axel; Lluís Lainz, Entrenador Nacional de Fútbol; Aitor Lagunas, especialista de fútbol; Daniel Solsona, ex jugador de RCD Espanyol y Valencia CF; Alberto Edjogo-Owono, internacional por Guinea Ecuatorial y ex jugador del CE Sabadell y Sant Andreu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios con respeto