Fútbol en Televisión

Fútbol en Televisión

Liga rusa y Copa de Alemania en Gol Televisión

Liga Rusa, Copa Alemana y Copa Libertadores en GOLT 
Martes 7, miércoles 8 y jueves 9 de abril

Además de la Liga BBVA, los abonados a Gol Televisión y Gol Stadium podrán seguir entre semana las mejores competiciones internacionales con la presencia de equipos de la talla del Zenit de San Petersburgo, Bayern Munich, Borussia Dortmund, Bayer Leverkusen, Cruzeiro o Atlético Mineiro.

Las grandes ligas europeas se verán esta semana en Gol Televisión y los espectadores disfrutarán del encuentro de la Liga Rusa entre el Terek Grozny y el Zenit de San Petersburgo, actual líder (Martes 16:45h).

Los aficionados a las emociones fuertes harán sus delicias martes y miércoles con una más que interesante ronda de Cuartos de la Copa Alemana en Gol Stadium. Las condiciones de este torneo aseguran tensión y sorpresas ya que son eliminatorias a partido único. Los encuentros que podremos seguir esta semana, en directo y en exclusiva, serán el Wolfsburgo vs. Friburgo (Martes 19h Gol Stadium), Borussia Dortmund vs. Hoffenheim (Martes 20:30h Gol Stadium), Arminia Bielefeld vs. Borussia Monchengladbach (Miércoles 19h Gol Stadium) y Bayer Leverkusen vs. Bayern Munich (Miércoles 20:30h Gol Stadium).

La fecha 5 de la Copa Libertadores también será protagonista esta semana en Gol Televisión en apasionantes sesiones de #NochesGolfas. En la madrugada del jueves (02h) Gol Televisión ofrecerá el interesante encuentro entre Cruzeiro y Mineros (03h) y en la madrugada del viernes (02:45h) veremos el duelo entre Atlético Mineiro e Independiente Santa Fé. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios con respeto