Fútbol en Televisión

Fútbol en Televisión

Nueva campaña #SinGolNoHayFútbol de Gol Televisión

Una curiosa historia en el Estadio de Vallecas protagoniza la nueva campaña #SinGolNoHayFútbol de Gol Televisión

En colaboración con el Rayo Vallecano SAD, la pieza muestra como unos rayistas ven los partidos desde su balcón situado frente al estadi

El Estadio de Vallecas es protagonista de la nueva campaña de Gol Televisión bajo el mensaje ‘Sin Gol No Hay Fútbol’. Un spot producido por Ovideo con la colaboración de Rayo Vallecano SAD y la dirección de Josep Miquel Aixalà que comenzó a emitirse el pasado 13 de abril y estará presente en la televisión nacional e internet.

La campaña cuenta la historia real de unos vecinos que se alojan en unos bloques de pisos junto al Estadio de Vallecas y ven los partidos del Rayo Vallecano SAD desde su balcón. Una de las claves del spot es que desde esa posición no son capaces de visualizar una de las porterías. El spot se rodó el pasado 13 de marzo coincidiendo con la disputa del partido Rayo Vallecano SAD - Granada CF.

Gol Televisión ofrece la mejor oferta de fútbol con 8 partidos de La Liga cada jornada con siempre Real Madrid CF y/o FC Barcelona, toda la Europa League, la Premier League, la Primera División de Fútbol Femenino, la Copa Libertadores y mucho más fútbol internacional.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios con respeto