Fútbol en Televisión

Fútbol en Televisión

Cuartos de Uefa Europa League 2015 en Gol Televisión

Este jueves arrancan los Cuartos de la UEFA EUROPA LEAGUE en Gol Televisión y Gol Stadium
Los 4 partidos de Ida de Cuartos íntegros en Gol Stadium con el duelo más destacado de esta ronda, este jueves, en GolT: Sevilla FC - Zenit San Petersburgo (21:05h)

Retorna a las pantallas de GolT la segunda competición continental más prestigiosa a nivel de clubes con todos los partidos de la Ida de Cuartos de Final de la UEFA Europa League y una cobertura y seguimiento especial a la eliminatoria entre el Sevilla FC y el Zenit de San Petersburgo.

El cuadro de Unai Emery afronta este jueves la eliminatoria con el objetivo de viajar a Rusia con un buen resultado e intentar sumar su octava victoria europea consecutiva en el Sánchez Pizjuán, donde no pierde desde los Cuartos de Final de la pasada temporada. Al Zenit, por su parte, no se le dan bien los equipos españoles. De catorce enfrentamientos sólo ha ganado dos y ha perdido sus últimos siete partidos en territorio español.

Los abonados a Gol Televisión podrán disfrutar este jueves en la Ida de Cuartos del Sevilla FC-Zenit de San Petersburgo (21:05h GolT). Lluís Izquierdo será el narrador del encuentro con los comentarios de Axel Torres. Y totalmente gratis para los abonados a TDT en Gol Stadium (www.golstadium.es) y también disponible en Gol 2 Internacional de Movistar TV: Wolfsburgo-Napoli (21:05h), Dinamo de Kiev-Fiorentina (21:05h) y Brujas-Dnipro (21:05h).

Gol Televisión y Gol Stadium seguirán apostando en esta ronda de Cuartos por una competición que es garantía de calidad y buen fútbol y el canal empleará todo su esfuerzo, dedicación y profesionalidad para tratar a este producto como se merece.

La jornada de Europa League siempre estará acompañada por el mejor análisis de los especialistas de Gol Televisión con la previa desde las 20:30h con conexiones desde el Sánchez Pizjuán con nuestro enviado especial Rodrigo Fáez y un amplio post (23h) de la tarde-noche europea para no perder ningún detalle de lo que ocurra en esta competición con especial atención al Sevilla FC-Zenit de San Petersburgo. Jordi Domínguez, Axel Torres, Toni Padilla, Miguel Ángel Román o José Sanchís nos traerán las reflexiones de la jornada

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios con respeto