Fútbol en Televisión

Fútbol en Televisión

Tomer Hemed del Almería en La Liga World de GolT

Esta semana, la Liga World entrevista al delantero de la UD Almería, Tomer Hemed 

Además, el programa también estará en Barcelona con uno de los mejores humoristas de España y entrevistará a Mikel Lasa

Esta semana, La Liga World se va a Almería para hablar con Tomer Hemed. El programa repasará la carrera del israelí y conocerá los objetivos del pichichi almeriense. Con 27 años y en plena madurez futbolística Tomer Hemed está protagonizando una gran temporada en la UD Almeria.

Esta entrega también estará en Barcelona con Goyo Jiménez, uno de los mejores humoristas de España. Es, sin duda, uno de los más destacados monologuistas del país que adora el fútbol desde pequeño. Esta edición descubrirá su pasión por el fútbol y el Real Betis.

Y finalizará nuestro viaje de hoy en San Sebastián dónde nos hemos citado con Mikel Lasa para recordar sus temporadas en la Real Sociedad, el Athletic Club y el Real Madrid. Ahora el vasco espera pacientemente su oportunidad en los banquillos de la mejor liga del mundo.

Como homenaje a la Liga BBVA, los aficionados al buen fútbol pueden disfrutar todas las semanas en Gol Televisión del programa La Liga World, un nuevo espacio dedicado única y exclusivamente a la Liga BBVA. En este documento, los seguidores del fútbol español se recrean con las mejores imágenes, historias curiosas del pasado, entrevistas, reportajes, anécdotas y mucho más, todo relacionado con la Liga Española.

Este espacio se presenta como una producción muy profesional y de gran calidad que es ya un programa referencia para todos los aficionados al fútbol español. La mejor liga del mundo sigue siendo la gran protagonista en las pantallas de Gol Televisión. También los aficionados tienen un papel importante en un programa que cada semana hace las delicias de los fanáticos del fútbol español.

Los espectadores pueden disfrutar de esta nueva entrega este martes a las 15h, 19:30h y 23:30h, el miércoles a las 11h, 15:30h, 20h y 23h, el jueves a las 09h, 14:30h y 19:30h y a lo largo de la semana en diferentes franjas horarias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios con respeto