Fútbol en Televisión

Fútbol en Televisión

San Lorenzo Sao Paulo Corinthians fútbol en Gol Televisión

El mejor fútbol sudamericano no descansa esta semana en Gol Televisión y Gol Stadium
La Copa Libertadores y la Copa Do Brasil estarán muy presentes en las madrugadas del jueves y del viernes en nuevas sesiones de #NochesGolfas

La Copa Libertadores y la Copa Do Brasil serán protagonistas en las madrugadas de jueves y viernes en Gol Televisión en una apasionante semana de fútbol con las mejores competiciones sudamericanas.

En la madrugada del jueves (00:45h) arranca la semana de #NochesGolfas con un encuentro correspondiente a la jornada 4 de la Copa Libertadores. San Lorenzo, vigente campeón, recibe a Sao Paulo, con tres Libertadores, en un apasionante duelo entre argentinos y brasileños donde ambos conjuntos quieren apurar sus opciones de estar en la siguiente fase del torneo de clubes más prestigioso de Sudamérica. Iván Fanlo nos contará todo lo que suceda en el Estadio Pedro Bidegain.

También en la madrugada del jueves (03h) seremos testigos del duelo de la Copa Libertadores entre el Corinthians brasileño y el Danubio de Uruguay desde el Estadio Arena Corinthians. Los brasileños están sólidos en el Grupo 2 con 9 puntos de 9 posibles mientras que los uruguayos aún no se han estrenado en el casillero. La retransmisión correrá a cargo de Jaume Naveira, especialista en fútbol sudamericano.

También a la misma hora se podrá seguir en Gol Stadium (03h) el choque de Ida de la Primera Fase de la Copa Do Brasil entre el Campinense, de la Cuarta División brasileña, y el Gremio, uno de los clásicos de Brasil. El encuentro se disputará en el Estádio Governador Ernani en la ciudad de Campina Grande.

Cerraremos el fútbol sudamericano en la madrugada del viernes (02:50h) en una nueva sesión de #NochesGolfas con el encuentro de la Copa Do Brasil entre el Remo, de la Serie D, y el Atlético Paraenense, de la Primera División Brasileña. Héctor Ruiz nos contará todo lo que suceda sobre el verde del Estádio Estadual Jornalista Edgar Augusto Proença.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios con respeto