Fútbol en Televisión

Fútbol en Televisión

Programación Gol Televisión 21 y 22 de marzo 2015

Este fin de semana, La Liga con derbi madrileño y valenciano, el Clásico de la Premier, Liga Portuguesa, Liga Rusa y partidazo de fútbol femenino en Gol Televisión y Gol Stadium
Fin de semana cargado de fútbol con 8 partidos de la Liga BBVA, el #ElPartidazo y derbi madrileño entre At.Madrid y Getafe CF (Sábado, 16h) y valenciano entre Elche CF y Valencia (Viernes 20:45h), el Clásico de la Premier (Domingo 14:30h), Liga Portuguesa, Liga Rusa y el choque entre Atlético de Madrid y FC Barcelona (Domingo, 10h) de fútbol femenino

Fin de semana con mucho fútbol en Gol Televisión en el que podremos vivir hasta 8 partidos de la jornada 28 de la Liga BBVA con #ElPartidazo y derbi madrileño entre el Atlético de Madrid ante el Getafe CF y el valenciano entre Elche CF y Valencia CF. Esto no es todo puesto que la Premier League con el Clásico inglés entre Liverpool y Manchester United, la Liga Portuguesa, la Liga Rusa y el duelo de fútbol femenino entre los dos primeros clasificados también será protagonistas en Gol Televisión una jornada más.

Junto a los partidos más interesantes emitidos, en directo, a lo largo del fin de semana, GolT ofrecerá, también, a sus abonados, el programa Directo Gol, un gran análisis y repaso de toda la jornada de fútbol nacional e internacional y los comentarios de grandes especialistas. De esta forma, los espectadores disponen de todos los ingredientes para seguir las principales competiciones del mundo del fútbol.


Liga BBVA

Nuevo fin de semana de fútbol con la vigésimo octava jornada de la Liga BBVA en la que Gol Televisión ofrecerá hasta 8 partidos, en directo. #ElPartidazo de la jornada 28 entre el Atlético de Madrid y el Getafe CF (Sábado, 16h) con la narración de Miguel Ángel Román, los comentarios de Axel Torres y Rodrigo Fáez a pie de campo. El programa Directo Gol comenzará con la previa de este choque desde las 15:40h.

El derbi de la Comunidad Valenciana dará el pistoletazo de salida a esta jornada en Gol Televisión. Elche CF y Valencia CF se verán las caras en el Ciutat de Valencia el viernes a partir de las 20:45h. Partido importantísimo para ambos equipos en sus respectivas aspiraciones.

Los otros seis partidos que veremos este fin de semana son: Rayo Vallecano vs. Málaga CF (Sáb. 18h), Levante CF vs. Celta de Vigo CF (Sáb. 20h), Granada CF vs. SD Eibar (Sáb. 22h), Deportivo de La Coruña vs. RCD Espanyol (Dom. 12h), Villarreal CF vs. Sevilla FC (Dom. 17h) y Real Sociedad vs. Córdoba CF (Dom. 19h).

Gol Televisión contará una jornada más con el habitual equipo de comentaristas de la Liga BBVA: Axel Torres, experto en fútbol de GolT y presentador del programa de fútbol internacional, Planeta Axel; Lluís Carreras, ex jugador y ex entrenador del CE Sabadell y RCD Mallorca; Lluís Lainz, Entrenador Nacional de Fútbol; Natalia Arroyo, ex jugadora del RCD Espanyol y Seleccionadora Catalana de fútbol femenino; Daniel Solsona, ex jugador de RCD Espanyol y Valencia CF; Fabián Ortiz, periodista y especialista en la Liga BBVA; Alberto Edjogo-Owono, internacional por Guinea Ecuatorial y ex jugador del CE Sabadell y Sant Andreu.


Premier League, Liga Portuguesa y Liga Rusa

Además de la Liga BBVA, los abonados a Gol Televisión también podrán disfrutar de la Premier League con el Manchester City vs. WBA (Sábado 13:45h) y el apasionante Clásico del fútbol inglés entre el Liverpool y Manchester United en Anfield. El duelo entre los dos equipos más grandes de la Premier League será retransmitido por Lluís Izquierdo y Paul Giblin.

Y totalmente gratis para los abonados a TDT en Gol Stadium (www.golstadium.es) los siguientes partidos: Newcastle vs. Arsenal (Sáb. 16h), West Ham United vs. Sunderland (Sáb. 18:30h) y QPR vs. Everton (Dom. 17h).

Además de la Premier League, otras grandes ligas europeas también se verán este fin de semana en Gol Televisión y los espectadores disfrutarán de los encuentros de la Liga Portuguesa entre el Nacional y el Oporto (Sábado 21:15h Gol Stadium) y el Vitoria Setubal vs. Paços de Ferreira (Lunes 21h). La emergente Liga Rusa también tendrá presencia en Gol Televisión con el choque entre el Dinamo de Moscú, tercer clasificado, y el Zenit, actual líder (Domingo 11:30h Gol Stadium).


Primera División Fútbol Femenino

Este domingo (10h) continúan las emisiones de la Primera División Femenina en Gol Televisión con el partidazo de la J24 entre el Atlético de Madrid y el FC Barcelona en el Cerro del Espino de Majadahonda. A falta de 7 jornadas, con una ventaja de 9 sobre los rojiblancos, segundos clasificados, el Barça está cada vez más cerca de su cuarta Liga consecutiva pero el equipo de Jesús Núñez no se quiere dar por vencido.

El choque contará con la narración de Iván Fanlo y los comentarios y el análisis técnico de Natalia Arroyo, ex jugadora del RCD Espanyol y Seleccionadora Catalana de fútbol femenino.


Todo el análisis de la jornada y el resumen del Barça-Madrid en Directo Gol

Junto a los partidos más interesantes ofrecidos, en directo, a lo largo del fin de semana, GolT ofrecerá también a sus abonados, sábado (00h) y domingo (23h), el programa Directo Gol, un gran análisis y repaso de toda la jornada de fútbol nacional e internacional y los comentarios de Axel Torres y grandes especialistas. El la edición del domingo tendremos la oportunidad de disfrutar de un amplio resumen del choque entre el FC Barcelona y el Real Madrid CF con imágenes inéditas y todas las claves en la pizarra de Axel Torres.


Gol Stadium y Gol Sports

Estos contenidos también estarán disponibles para todos los socios desde cualquier lugar a través de dispositivos iOS o Android (app Gol Sports), sistemas operativos Windows 8.1 (Gol Stadium), Sony y Samsung Smart TV (app Gol Stadium), PC (www.golstadium.es) y Xbox 360, Xbox One y la Wii a través de la app Gol Stadium. También mediante la app de TotalChannel en las Smart TV LG, Samsung y PlayStation (3 y 4).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios con respeto