Fútbol en Televisión

Fútbol en Televisión

Hoy los 8 partidos de octavos de la Uefa Europa League en Gol Televisión

Hoy jueves 19 de marzo, los 8 partidos de Octavos de la UEFA EUROPA LEAGUE en Gol Televisión y Gol Stadium

Todos los partidos de la Vuelta de Octavos de forma íntegra en Gol Stadium con los 3 choques más destacados en GolT: Dinamo de Moscú- Napoli (18h Primera Parte), Roma - Fiorentina (19h) y Sevilla FC - Villarreal CF (21:05h) #UELGolT

Y este viernes (13h), GolT ofrecerá el sorteo de Cuartos de Final de la UEFA Europa League desde la Casa del Fútbol Europeo en Nyon

Jueves decisivo en la UEFA Europa League en el que está en juego el pase a los Cuartos de Final de la competición. En Gol Televisión y Gol Stadium disfrutaremos de todos los partidos de la Vuelta de Octavos de Final con una gran cobertura y un seguimiento especial a la eliminatoria española entre Sevilla FC y Villarreal CF.


El Tricampeón de Europa se enfrenta al Submarino Amarillo con la intención de hacer bueno en el Sánchez Pizjuán el gran resultado de la Ida (1-3) y hacerse un hueco entre los ocho mejores equipos de Europa. Miguel Angel Román y Axel Torres le pondrán la voz al encuentro.


Los abonados a Gol Tevisión podrán disfrutar este jueves en la Ida de Octavos de los siguientes encuentros: Dinamo de Moscú - Napoli (18h Primera Parte), Roma - Fiorentina (19h) y Sevilla FC -  Villarreal CF (21:05h).

Y totalmente gratis para los abonados a TDT en Gol Stadium (www.golstadium.es) y también disponible en Gol 2 Internacional de Movistar TV: Dinamo de Moscú-Napoli (18h partido íntegro), Dinamo de Kiev-Everton (19h), Ajax-Dnipro (21:05h), Besiktas-Brujas (21:05h), Inter-Wolfsburgo (21:05h) y Torino-Zenit (21:05h).

Gol Televisión y Gol Stadium seguirán apostando en esta ronda de Octavos por una competición que es garantía de calidad y buen fútbol y el canal empleará todo su esfuerzo, dedicación y profesionalidad para tratar a este producto como se merece.

La jornada de Europa League siempre estará acompañada por el mejor análisis de los especialistas de Gol Televisión con la previa desde (17:30h) y un amplio post (23h) de la tarde-noche europea para no perder ningún detalle de lo que ocurra en esta competición y una especial atención a los equipos españoles. Ricardo Rosety, Axel Torres, Toni Padilla, Miguel Ángel Román, Lluís Izquierdo o Jordi Domínguez nos traerán las reflexiones de la jornada.

Y el viernes Gol Televisión ofrecerá desde la Casa del Fútbol Europeo en Nyon, a partir de las 13h, el sorteo de los Cuartos de Final de la UEFA Europa League de la mano de Ricardo Rosety y Axel Torres.

El sorteo estará dirigido por el Secretario General de la UEFA, Gianni Infantino, y el Director de Competiciones de la UEFA, Giorgio Marchetti. Además, contarán con la ayuda del embajador de la Final de la UEFA Europa League 2015 que se disputará en el Estadio Nacional de Polonia en Varsovia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios con respeto