Fútbol en Televisión

Fútbol en Televisión

Programación fútbol Gol Televisión sábado 31 enero y domingo 1 de febrero 2015

Partidos directo en Gol Televisión liga BBVA, Premier League sábado 31 de enero y domingo 1 de febrero de 2015

La Liga con MADRID y ATLETI, la Premier y derbi vasco de fútbol femenino, este fin de semana, en Gol Televisión y Gol Stadium

Mucho fútbol este fin de semana con 8 partidos de la Liga BBVA, el #ElPartidazo entre el Real Madrid CF y la Real Sociedad (Sábado, 16h), el duelo entre la SD Eibar y el At.Madrid (Sábado, 18h), la Premier y el derbi vasco de fútbol femenino 

Atractivo fin de semana de fútbol en Gol Televisión en el que podremos vivir hasta 8 partidos de la jornada 21 de la Liga BBVA con #ElPartidazo entre el líder, el Real Madrid CF ante la Real Sociedad y el más que atractivo enfrentamiento entre la SD Eibar y el At.Madrid como lo más interesante de la jornada. Y no sólo eso, la Premier League y el derbi vasco de la Primera División Femenina también acompañará a los espectadores de Gol Televisión una jornada más.

Junto a los partidos más interesantes emitidos, en directo, a lo largo del fin de semana, GolT ofrecerá, también, a sus abonados, el programa Directo Gol, un gran análisis y repaso de toda la jornada de fútbol nacional e internacional y los comentarios de grandes especialistas. De esta forma, los espectadores disponen de todos los ingredientes para seguir las principales competiciones del mundo del fútbol.

Liga BBVA

Nuevo fin de semana de fútbol con la vigésimo primera jornada de la Liga BBVA en la que Gol Televisión ofrecerá hasta 8 partidos, en directo. #ElPartidazo de la jornada 21 entre el Real Madrid CF, el líder, y la Real Sociedad (Sábado, 16h) con la narración de Miguel Ángel Román, los comentarios de Axel Torres y Carolina García a pie de campo. El programa Directo Gol comenzará con la previa de este choque desde las 15:40h.


También este fin de semana veremos en GolT el interesante partido entre la SD Eibar y el Atlético de Madrid, vigente campeón (Sábado, 18h), desde Ipurúa como uno de los mejores encuentros de la jornada. La retransmisión correrá a cargo de José Sanchís y el análisis de Fabián Ortiz


Los otros seis partidos que veremos este fin de semana son: Rayo Vallecano vs. Deportivo (Vie. 20:45h), Granada CF vs. Elche CF (Sáb. 20h), Levante UD vs. Athletic Club (Dom. 12h), UD Almería vs. Getafe CF (Dom. 17h), Sevilla FC vs. RCD Espanyol (Dom. 19h) y Málaga CF vs. Valencia CF (Lun. 20:45h).

Gol Televisión contará una jornada más con el habitual equipo de comentaristas de la Liga BBVA: Axel Torres, experto en fútbol de GolT y presentador del programa de fútbol internacional, Planeta Axel; Lluís Carreras, ex jugador y ex entrenador del CE Sabadell y RCD Mallorca; Lluís Lainz, Entrenador Nacional de Fútbol. Aitor Lagunas, especialista de fútbol; Daniel Solsona, ex jugador de RCD Espanyol y Valencia CF; Fabián Ortiz, periodista y especialista en la Liga BBVA; Natalia Arroyo, ex jugadora del RCD Espanyol y Seleccionadora Catalana de fútbol femenino

Premier League

Además de la Liga BBVA, los abonados a Gol Televisión también podrán disfrutar de la Premier League con dos apasionantes choques en el canal: Hull City-Newcastle (Sábado 13:45h) y Arsenal-Aston Villa (Domingo 14:30h).

Y totalmente gratis para los abonados a TDT en Gol Stadium (www.golstadium.es) el duelo estelar entre Chelsea y Manchester City (Sábado 18:30h) en Stamford Bridge. Buena parte de la Premier League puede quedar sentenciada este sábado. Después de caer estrepitosamente ante el Arsenal, los de Mourinho aventajan a su perseguidor en cinco puntos.

Además de la Premier League, otras grandes ligas europeas también se verán este fin de semana en Gol Televisión y los espectadores disfrutarán del encuentro de la Liga Belga entre el Brujas, actual líder, y el Ostende (Viernes 20:30h, Gol Stadium).

Primera División Femenina

Este sábado (11:45h) no descansan las emisiones de la Primera División Femenina en Gol Televisión con el derbi vasco de la J18 entre la Real Sociedad y el Athletic Club en Zubieta. Los dos mejores equipos de Euskal Herria frente a frente en el partido más esperado de la temporada para ambos conjuntos.

El choque contará con la narración de Iván Fanlo y los comentarios y el análisis técnico de Natalia Arroyo, ex jugadora del RCD Espanyol y Seleccionadora Catalana de fútbol femenino.


El mejor análisis en Directo Gol

Junto a los partidos más interesantes ofrecidos, en directo, a lo largo del fin de semana, GolT ofrecerá también a sus abonados, sábado (22h) y domingo (23h), el programa Directo Gol, un gran análisis y repaso de toda la jornada de fútbol nacional e internacional y los comentarios de Axel Torres y grandes especialistas. De esta forma, los espectadores disponen de todos los ingredientes para seguir las principales competiciones del mundo del fútbol.


Gol Stadium y Gol Sports

Estos contenidos también estarán disponibles para todos los socios desde cualquier lugar a través de dispositivos iOS o Android (app Gol Sports), sistemas operativos Windows 8.1 (Gol Stadium), Sony y Samsung Smart TV (app Gol Stadium), PC (www.golstadium.es) y Xbox 360, Xbox One y la Wii a través de la app Gol Stadium. También mediante la app de TotalChannel en las Smart TV LG, Samsung y PlayStation (3 y 4).


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios con respeto