Fútbol en Televisión

Fútbol en Televisión

Nuevas botas de fútbol de Puma

PUMA PRESENTA LOS NUEVOS MODELOS evoPOWER 1.2 FG Y  evoSPEED 1.3 COLOURWAY

PUMA lanza la nueva generación evoPOWER 1.2 FG, todavía más poderosa y precisa, y los nuevos colores del modelo evoSPEED 1.3 en Bright Plasma, Blanco y Peacoat.

evoPOWER 1.2FG
Griezmann


Con la aplicación de sorprendentes innovaciones y una tecnología mejorada, esta nueva generación de botas evoPOWER, inspiradas en la energía que se desprende de un disparo,  proporcionan más potencia y precisión a la hora de chutar. La ligereza de esta bota, así como la suave microfibra adaptable con la que se ha fabricado el empeine, permite una mayor libertad de movimiento a la vez que se mantiene la estabilidad. 

La tecnología Gradual Stability Frame (GSF) aplicada en la suela de la bota proporciona un movimiento cinético parecido a la sensación de ir descalzo, lo que ayuda al jugador a incrementar la potencia de su disparo.  Asimismo, la precisión se mejora aún más con el relieve GripTex que recorre a lo ancho el empeine de la bota y que mejora la sujeción del balón, tanto en condiciones húmedas como secas, dotando a los jugadores de un mayor control. Gracias al ligero forro AccuFoam que, combinado con el material del empeine, proporciona una mayor superficie para chutar, se incrementa la precisión tanto al pasar la pelota como al chutar, sea cual sea el área de la bota con la que se efectúa el movimiento.  
Falcao

Comentado el nuevo modelo evoPOWER 1.2 FG, Cesc Fàbregas dijo: “La precisión es la base de mi juego, es fundamental para un jugador de medio campo, tanto para pasar la pelota como para chutar. Me encantan las mejoras que se han hecho en la bota evoPOWER, precisamente más enfocadas a mejorar la precisión, así como la potencia. En fútbol, puedes ganar y perder en pequeños márgenes,  tener una bota con la que crees que podrás dar lo mejor de ti genera una confianza y seguridad que te permite ser el mejor. Estoy muy contento con lo que PUMA ha conseguido con esta bota”.
Mario Balotelli también comentó: “Las nuevas botas evoPOWER son realmente impresionantes. Las he estado probando mientras entrenaba y PUMA ha conseguido crear una bota incluso mejor que la anterior. Puedo sentir la energía que las evoPOWER me transmiten cuando chuto, y esto es muy importante para un delantero, está claro. Espero con ganas poder usarlas en el campo”.

evoSPEED 1.3 Colourway,

Puma ha actualizado la línea con tres nuevos diseños: bright plasma, blanco y peacoat. Esta bota de fútbol se convierte en un modelo high performance que incorpora lo más nuevo en tecnología para ayudar a los jugadores a moverse con una mayor velocidad y agilidad. Cada característica de las evoSPEED 1.3 ha sido diseñada teniendo en mente el concepto de rapidez. Para reducir el peso, el empeine se ha fabricado con una suave y fina microfibra. La utilización de materiales flexibles mejora la maniobrabilidad y la habilidad para reaccionar de una forma más rápida. Esta bota de fútbol garantiza un control más óptimo del balón gracias a la tecnología GripTex PUMA que se encuentra en el empeine y que ayuda a controlar el juego, sean cuales sean las condiciones climáticas.

Sergio Agüero, delantero del Manchester City comentó: “Soy un gran fan de las botas evoSPEED y realmente me gustan estos nuevos diseños. Definitivamente van a destacar. He estado trabajando duro este pasado mes para ponerme en buena forma y estoy muy contento de volver a jugar. Tenemos algunos grandes partidos en las próximas semanas, así que estoy entusiasmado y con la intención de marcar algunos goles para ayudar a mi equipo”.

El maestro mediocampista del equipo Borussia Dortmund, Marco Reus dijo: “Para mi estilo de juego, necesito unas botas que me ayuden a moverme rápidamente y las evoSPEED 1.3 son perfectas para esto. Es estupendo tener unas botas así y que, a la vez, son bonitas. Creo que PUMA ha hecho un gran trabajo con estos colores. Los pasados dos meses no han sido muy buenos debido a mi lesión, pero tengo ganas recuperarme y ayudar a Dortmund a alcanzar la gloria”.

Los dos modelos estarán disponibles a partir del 2 de Febrero. La colección incluirá prendas, y muchos otros accesorios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios con respeto