Fútbol en Televisión

Fútbol en Televisión

Programación Fin de semana 20 y 21 diciembre en Gol Televisión

Todos los partidos de fútbol de este fin de semana, La Liga cierra el 2014 en Gol Televisión y Gol Stadium

Interesante jornada de la Liga BBVA con #ElPartidazo entre el FC Barcelona y el Córdoba CF (Sábado, 16h), la Premier League, la Supercopa de Italia y la Liga Portuguesa

La Liga BBVA se despide del 2014 con un más que atractivo fin de semana de fútbol en Gol Televisión y Gol Stadium en el que podremos vivir hasta 7 partidos de la jornada 17 de la Liga BBVA con #ElPartidazo entre el FC Barcelona y el Córdoba como lo más destacado de la jornada. Y no sólo eso, la Premier League con los choques del Manchester City y el Chelsea y la Liga Portuguesa también estará presente en las pantallas de Gol Televisión una jornada más.

Junto a los partidos más interesantes emitidos, en directo, a lo largo del fin de semana, GolT ofrecerá, también, a sus abonados, el programa Directo Gol, un gran análisis y repaso de toda la jornada de fútbol nacional e internacional y los comentarios de grandes especialistas. De esta forma, los espectadores disponen de todos los ingredientes para seguir las principales competiciones del mundo del fútbol.

Liga BBVA

La última jornada de la Liga BBVA en 2014 correspondiente a la jornada 16 se juega en Gol Televisión con hasta 7 partidos, en directo. #ElPartidazo entre el FC Barcelona y el Córdoba CF en el Camp Nou (Sábado, 16h) con la narración de Lluís Izquierdo, los comentarios de Axel Torres y Ricardo Rosety a pie de campo. La previa del encuentro se podrá seguir desde las 15:40h en Directo Gol.

Los otros seis partidos que veremos este fin de semana son: Levante UD vs. Real Sociedad (Sáb. 18h), SD Eibar vs. Valencia CF (Sáb. 20h), Rayo Vallecano vs. RCD Espanyol (Sáb. 22h), Villarreal CF vs. Deportivo (Dom. 12h), Granada CF vs. Getafe CF (Lun. 17h) y Elche CF vs. Málaga CF (Dom. 19h).

Gol Televisión contará una jornada más con el habitual equipo de comentaristas de la Liga BBVA: Axel Torres, experto en fútbol de Gol Televisión y presentador del programa de fútbol internacional, Planeta Axel; Lluís Lainz, Entrenador Nacional de Fútbol. Aitor Lagunas, especialista de fútbol; Natalia Arroyo, ex jugadora del RCD Espanyol y Seleccionadora Catalana de fútbol femenino; Daniel Solsona, ex jugador de RCD Espanyol y Valencia CF.

Premier League, Supercopa de Italia y Liga Portuguesa

Además de la Liga BBVA, los abonados a Gol Televisión también podrán disfrutar de la Premier League con tres apasionantes choques en el canal: Manchester City-Crystal Palace (Sábado 13:45h), Newcastle-Sunderland (Domingo 14:30h) y Stoke City-Chelsea (Lunes 21h).

La Supercopa de Italia también se podrá ver en exclusiva este lunes (18h) en Gol Televisión. El choque entre la Juventus (Campón de la Serie A) y el Nápoles (Campeón de la Copa de Italia) se jugará en el Estadio Jassim Bin Hamad de la ciudad de Doha, Catar. Miguel Ángel Román y Axel Torres llevarán a cabo la retransmisión.

Otras grandes ligas europeas también se verán este fin de semana en Gol Televisión y los espectadores disfrutarán del mejor partido de la jornada 14 de la Liga Portuguesa entre el Oporto, segundo clasificado, y el Vitoria Setubal (Viernes 21:30h).

El mejor análisis en Directo Gol

Junto a los partidos más interesantes ofrecidos, en directo, a lo largo del fin de semana, GolT ofrecerá también a sus abonados, sábado (00h) y domingo (23h), el programa Directo Gol, un gran análisis y repaso de toda la jornada de fútbol nacional e internacional y los comentarios de Axel Torres y grandes especialistas. De esta forma, los espectadores disponen de todos los ingredientes para seguir las principales competiciones del mundo del fútbol.

Gol Stadium y Gol Sports

Todos estos contenidos también estarán disponibles para todos los socios desde cualquier lugar a través de dispositivos iOS o Android (app Gol Sports), sistemas operativos Windows 8.1 (Gol Stadium), Sony y Samsung Smart TV (app Gol Stadium), PC (www.golstadium.es) y Xbox 360, Xbox One y la Wii a través de la app Gol Stadium. También mediante la app de TotalChannel en las Smart TV LG, Samsung y PlayStation (3 y 4).


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios con respeto