Fútbol en Televisión

Fútbol en Televisión

Hoy el partido del Villarreal en la Europa League en Gol Televisión

Hoy jueves, el Villarreal CF se juega el pase a los Dieciseisavos de la UEFA Europa League en Gol Televisión, Gol Stadium y Gol 2 Internacional

Además, Standard-Feyenord (21:05h GolT), 6 partidos más de la J6 y el Múltifútbol en www.golstadium.es y Gol 2 Internacional

Otra semana más tendremos en GolT la segunda competición continental más prestigiosa a nivel de clubes en una decisiva última jornada de la Fase de Grupos en la que el canal prestará una especial atención y un gran seguimiento y cobertura a los enfrentamientos de los equipos españoles.

Los abonados a Gol Televisión podrán disfrutar este jueves en la jornada 6 de la Fase de Grupos de dos de los partidos más destacados de la tarde-noche europea: Apollon vs. Villarreal CF (19h GolT) con la narración de Miguel Angel Román y Toni Padilla y Standard vs. Feyenord (21:05h GolT) de la mano de Lluís Izquierdo y Axel Torres.

Solo una victoria puede garantizar una plaza al Villarreal CF en los Dieciseisavos de Final. Cualquier otro resultado le haría depender del FC Zürich. El Apollon está ya eliminado de la competición pero quiere terminar bien la Fase de Grupos.

Además, en Gol Stadium (www.golstadium.es) y Gol 2 Internacional disponible en Movistar TV, se podrán seguir los siguientes partidos de forma íntegra: Besiktas-Tottenham (19h), Monchengladbach-FC Zurich (19h), Napoli-Slovan (21:05h), Paok-Guingamp (21:05h), Sevilla-Rijeka (21:05h) y Young Boys-Sparta Praga (21:05h).

Además, los abonados a la TDT tendrán a su disposición desde las 19h en Gol Stadium y Gol 2 Internacional un Multifútbol con los goles del día y mejores acciones de la jornada al momento.

La jornada de Europa League siempre estará acompañada por el mejor análisis de los especialistas de Gol Televisión con la previa (18:30h) y un amplio post (23h) de la tarde-noche europea para no perder ningún detalle de lo que ocurra en esta competición y una especial atención a los equipos españoles. Ricardo Rosety, Axel Torres, Toni Padilla, José Sanchís, Lluís Izquierdo, Miguel Angel Román, Javier Véliz o Jordi Domínguez nos traerán las reflexiones de la jornada

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios con respeto