Fútbol en Televisión

Fútbol en Televisión

Programación fútbol en Gol Televisión del 28 al 30 de noviembre de 2014

Fútbol en directo en GolT fin de semana del 28 al 30 de diciembre de 2014

Liga, Premier, fútbol femenino, Liga Portuguesa y Liga Rusa, este fin de semana, en Gol Televisión y Gol Stadium

Este fin de semana, 8 partidos de la Liga BBVA con #ElPartidazo entre Málaga CF y Real Madrid CF (Sábado, 20h) y el interesante choque entre el Atlético de Madrid y el Deportivo de la Coruña (Domingo, 12h)

La Liga BBVA no descansa en Gol Televisión en un fin de semana el que podremos degustar hasta 8 partidos de la jornada 13 de la mejor liga del mundo con #ElPartidazo entre el Málaga CF y el Real Madrid CF y el interesante duelo entre el Atlético de Madrid y el Deportivo de la Coruña como lo más destacado de la jornada. Y no sólo eso, la Premier League también será protagonista con uno de los mejores partidos de la jornada 13. La Primera División Femenina, la Liga Portuguesa o la Liga Rusa también acompañará a los espectadores de Gol Televisión una jornada más.

Junto a los partidos más interesantes emitidos, en directo, a lo largo del fin de semana, GolT ofrecerá, también, a sus abonados, el programa Directo Gol, un gran análisis y repaso de toda la jornada de fútbol nacional e internacional y los comentarios de grandes especialistas. De esta forma, los espectadores disponen de todos los ingredientes para seguir las principales competiciones del mundo del fútbol.

Liga BBVA

La Liga BBVA nos depara otro apasionante fin de semana del mejor fútbol y Gol Televisión ofrecerá hasta 8 partidos, en directo. #ElPartidazo de la jornada 13 entre el Málaga CF y el Real Madrid CF (Sábado, 20h) con la narración de Miguel Ángel Román, los comentarios de Axel Torres y Carolina García a pie de campo. Tras el encuentro viviremos todo el post partido en Directo Gol con las mejores imágenes, impresiones de los protagonistas y ruedas de prensa.


También este fin de semana veremos en GolT el interesante partido entre el Atlético de Madrid, vigente campeón, y el Deportivo de la Coruña (Domingo, 12h) como uno de los mejores encuentros de la jornada. La retransmisión correrá a cargo de Javier Véliz, el análisis de Lluís Lainz y Rodrigo Fáez a pie de campo.


Los otros seis partidos que veremos este fin de semana son: Real Sociedad vs. Elche CF (Vie. 20:45h), Getafe CF vs. Athletic Club (Sáb. 16h), RCD Espanyol vs. Levante UD (Sáb. 18h), Sevilla FC vs. Granada CF (Dom. 17h), Córdoba CF vs. Villarreal CF (Dom. 19h) y UD Almería vs. Rayo Vallecano (Lun. 20:45h).


Gol Televisión contará una jornada más con el habitual equipo de comentaristas de la Liga BBVA: Axel Torres, experto en fútbol de Gol Televisión y presentador del programa de fútbol internacional, Planeta Axel; Lluís Carreras, ex jugador y ex entrenador del CE Sabadell y RCD Mallorca; Lluís Lainz, Entrenador Nacional de Fútbol. Aitor Lagunas, especialista de fútbol; Natalia Arroyo,ex jugadora del RCD Espanyol y Seleccionadora Catalana de fútbol femenino; Daniel Solsona, ex jugador de RCD Espanyol y Valencia CF; Alberto Edjogo-Owono, internacional por Guinea Ecuatorial y ex jugador del CE Sabadell y Sant Andreu.

Premier League, Liga Portugesa y Liga Rusa

Además de la Liga BBVA, los abonados a Gol Televisión también podrán disfrutar de la Premier League con dos de los mejores choques de la jornada 13 WBA-Arsenal (Sábado 13:45h) y Southampton-Manchester City (Domingo 14:30h).

Y totalmente gratis para los abonados a TDT en Gol Stadium: Sunderland-Chelsea (Sábado 18:30h). Otras grandes ligas europeas también se verán este fin de semana en Gol Televisión y los espectadores disfrutarán de dos de los mejores partidos de la jornada 11 de la Liga Portuguesa como son el Vitoria Guimaraes-Moreirense (Viernes, 21:30h Gol Stadium) y el Oporto-Río Ave (Domingo 21:15h). También saborearemos en Gol Stadium del partido de la Liga Rusa entre el Lokomotiv y el Spartak de Moscú (Domingo, 11:30h Gol Stadium).

Primera División Femenina

Este sábado (11:45h) seguimos con las emisiones de la Primera División Femenina en Gol Televisión desde el Cerro del Espino de Majadahonda (Madrid) con un choque trascendental de la J10 entre el Atlético de Madrid y el Athletic Club. El conjunto vasco es colider en la tabla y el cuadro colchonero se sitúa a tan solo 3 puntos en la clasificación. El espectáculo está garantizado.

El partido contará con la narración de Iván Fanlo y los comentarios y el análisis técnico de Natalia Arroyo, ex jugadora del RCD Espanyol y Seleccionadora Catalana de fútbol femenino.

El mejor análisis en Directo Gol

Junto a los partidos más interesantes ofrecidos, en directo, a lo largo del fin de semana, GolT ofrecerá también a sus abonados, sábado (22h) y domingo (23:10h), el programa Directo Gol, un gran análisis y repaso de toda la jornada de fútbol nacional e internacional y los comentarios de Axel Torres y grandes especialistas. De esta forma, los espectadores disponen de todos los ingredientes para seguir las principales competiciones del mundo del fútbol.

Gol Stadium y Gol Sports

Todos estos contenidos también estarán disponibles para todos los socios desde cualquier lugar a través de dispositivos iOS o Android (app Gol Sports), sistemas operativos Windows 8.1 (Gol Stadium), Sony Smart TV (app Gol Stadium), PC (www.golstadium.es) y Xbox 360, Xbox One y la Wii a través de la app Gol Stadium. También mediante la app de TotalChannel en las Smart TV LG, Samsung y PlayStation (3 y 4).


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios con respeto