Fútbol en Televisión

Fútbol en Televisión

Malcky Mackay nuevo entrenador del Wigan Athletic

Esta semana, Planeta Axel analiza el morboso fichaje de Malcky Mackay como nuevo entrenador del Wigan Athletic

Además, el programa explicará la gran hazaña de la República del Congo y presentará los cinco mejores goles del último mes en el fútbol internacional

Esta semana, Planeta Axel conocerá el auténtico culebrón de las últimas semanas en el fútbol inglés... El morboso fichaje del ex técnico del Cardiff City, Malcky Mackay, como nuevo entrenador del Wigan Athletic. En febrero, el Wigan y el Cardiff deberán enfrentarse en un partido de Segunda División Inglesa que seguro que alcanzará una tremenda repercusión mediática.

Además, el programa resaltará la gran hazaña de la República del Congo, que se ha clasificado para su primera Copa África desde el año 2000. Lo ha logrado eliminando a la actual campeona, Nigeria, y en gran parte gracias a un jugador muy conocido en España como Thievy Bifouma.

Para finalizar, esta edición presentará los cinco mejores goles del último mes en el fútbol internacional para que todos los espectadores puedan votar mediante correo electrónico.

Nueva entrega del programa referencia para todos los aficionados de fútbol internacional con la siempre óptica particular y personal del especialista en fútbol internacional, Axel Torres. Todo analizado y diseccionado desde la visión y perspectiva especial de Planeta Axel.

Una producción quincenal de fútbol internacional que nos ofrece historias curiosas sobre equipos, los orígenes de las grandes estrellas, las nuevas joyas por descubrir o anécdotas de personajes que han logrado salir del anonimato.

Todo tiene cabida en un espacio con vocación de informar, entretener y divertir a todos aquellos apasionados del deporte rey que siempre quieren saber algo más del fútbol de otros mundos. También los aficionados tienen un papel importante eligiendo el GOL DEL MES en un programa que hace las delicias de los fanáticos del fútbol internacional.

Los espectadores pueden disfrutar de la primera entrega de Planeta Axel este miércoles a las 15h, 18h, 21:30h y 00h, el jueves a las 13:30h y 17h y a lo largo de la semana en diferentes franjas horarias


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios con respeto