Fútbol en Televisión

Fútbol en Televisión

Copa Brasil y Copa Sudamericana en Gol Televisión

Clásicos sudamericanos en Gol Televisión y Gol Stadium

La Final de la Copa de Brasil y las Semifinales de la Copa Sudamericana con el Sao Paulo-Atlético Nacional y el Super Clásico entre River Plate y Boca Juniors #nochesgolfas

La Final de la Copa de Brasil y las Semifinales de la Copa Sudamericana serán protagonistas esta semana en Gol Televisión y Gol Stadium en una interesante jornada de fútbol con las mejores competiciones sudamericanas en las pantallas del canal.

Para comenzar, en la madrugada del jueves Gol Stadium ofrecerá a sus espectadores a partir de las 01h en una nueva sesión de #nochesgolfas el encuentro correspondiente a la Vuelta de la Final de la Copa Brasil, el Clásico Mineiro entre Cruzeiro y Atlético Mineiro en el estadio Mineirao. En el choque de Ida, el equipo dirigido por Levir Culpi ganó 2-0 en el estadio Independencia. Héctor Ruiz le pondrá la voz al encuentro.

También a la misma hora (01h) se jugará en Gol Televisión la Vuelta de las Semifinales de la Copa Sudamericana entre Sao Paulo y Atlético Nacional. Los brasileños ya han garantizado su participación en la próxima Copa Libertadores pero tras caer por 1-0 en el partido de ida en Medellín, necesitan imponerse por dos o más goles de diferencia en el estadio Morumbí de Sao Paulo para estar en la Final. Iván Fanlo y Axel Torres serán los encargados de la retransmisión.

En la madrugada del viernes (00:45h) será el turno para el plato fuerte, la otra Semifinal de la Copa Sudamericana con el Super Clásico argentino entre River Plate y Boca Juniors en el Monumental. Tras ceder el liderazgo del torneo argentino, River centrará sus miradas en una eliminatoria ante Boca que definirá el pase a la final de la Copa Sudamericana. El 0-0 de la Ida mantiene la emoción y deja alternativas para ambos equipos. Miguel Ángel Román será el narrador del encuentro junto con los comentarios de Axel Torres


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios con respeto