Fútbol en Televisión

Fútbol en Televisión

Baja en Canal+ es el momento

Darse de baja en Canal + es el momento : Cambiar de Canal + a Gol Televisión es acertado
Una de las principales razones por las que muchos nos habíamos decidido por tener Canal + para ver el fútbol es que la Champions League era exclusiva, junto el partido en abierto de La1, de Canal Plus Champions. Pero el anuncio realizado durante este mes de que los derechos de la Champions League a partir de la temporada 2015 pasarán a manos de Gol Televisión y el partido en abierto a AtresMedia han cambiado las condiciones del fútbol en nuestro país.
Está claro que las actuales ofertas, rebajas y promociones que están realizando desde Canal+ ya no lo son tanto. Además hay que tener muy en cuenta el tema del compromiso de permanencia en ambos canales para no “casarse” con ninguno más de lo necesario. El aficionado al fútbol tendrá que decidir un año más con que oferta de televisión quedarse para ver el fútbol teniendo en cuenta que en ambas plataformas se puede ver todo el fútbol de liga BBVA al mismo tiempo (salvo el partido en exclusivo del Plus, que será lo único que les quede por ahora).
Y es que la Champions es mucha Champions, sin duda la competición estrella más atractiva para los amantes del fútbol.
Quedan muchas dudas al respecto ¿Gol Televisión mantendrá precios? ¿Cómo piensan hacer para dar varios partidos a la vez, teniendo en cuenta que por ejemplo en la fase de grupos pueden verse martes y miércoles hasta 8 partidos a la vez y Canal+ disponía del servicio Multichampions?
Las cartas están sobre la mesa pero aún queda mucho para saber con quién nos quedamos aunque Gol Televisión tiene al parecer mejor mano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios con respeto