Fútbol en Televisión

Fútbol en Televisión

Fin de semana 13 y 14 de septiembre partidos ligas extranjeras en Gol Televisión

Premier League, Liga Portuguesa, Liga Rusa y Liga Portuguesa

Además de la Liga BBVA, los abonados a GOL TELEVISIÓN también podrán disfrutar de hasta 9 partidos de la Premier League con un partido mayúsculo: Arsenal-Manchester City (Sábado 13:45h). Duelo grande en el Emirates Stadium entre el séptimo clasificado y el cuarto en la tabla. Los de Pellegrini buscarán la revancha de la Community Shield.

Y totalmente gratis para los abonados a TDT en GOL STADIUM (www.golstadium.es): Chelsea-Swansea (Sábado 16h), Crystal Palace-Burnley (Sábado 16h), Southampton-Newcastle (Sábado 16h), Stoke City-Leicester (Sábado 16h), Sunderland-Tottenham (Sábado 16h), WBA-Everton (Sábado 16h), Liverpool-Aston Villa (Sábado 18:30h) y Hull City-West Ham (Lunes 21h).

Otras grandes ligas europeas también se verán este fin de semana en GOL TELEVISIÓN y los espectadores disfrutarán de la Liga Portuguesa con el Vitoria Setubal vs. Benfica (Viernes 21:30h Gol Stadium), de la Liga Rusa Rusa con el partido Zenit vs. Dinamo (Sábado 16:30h Gol Stadium) y de la Liga Belga con el Genk vs. Brujas (Domingo 14:30h).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios con respeto