Fútbol en Televisión

Fútbol en Televisión

Copa Sudamericana 2014 en Gol Televisión

GOL TELEVISIÓN ofrecerá un año más a sus abonados la gran Copa Sudamericana, la segunda competición futbolística más prestigiosa en el continente sudamericano.
El Lanús argentino es el actual campeón del torneo que venció a Ponte Preta en la final del añopasado. Argentina y Brasil son los países que más títulos ostentan en esta competición y como todos los años serán los rivales a batir.
La decimosegunda edición del torneo sedisputará entre los meses de agosto y diciembre.En el torneo participarán grandes clásicos del futbol sudamericano como Alianza de Lima o Deportivo Cali que buscarán levantar el trofeo de campeón. Dani Güiza, ex jugador de la Selección Española y actualmente jugador del Cerro Porteño paraguayo, competirá esteaño en el torneo e intentará llevar a su equipo a lo más alto de la competición.
GOLT iniciará sus emisiones el próximo miércoles 20 con el partido que enfrenta al históricoPeñarol uruguayo, ganador de 5 Copas Libertadores, con el Club Jorge Wilstermannboliviano en la fase previa de esta prestigiosa competición (Jueves, 01:15h). Peñarol, que debuta este fin de semana en el torneo apertura uruguayo, parte como favorito para pasar la eliminatoria.
Viejos conocidos de las ligas europeas como Estoyanoff o Darío Rodríguez conforman el plantel del equipo charrúa.Por otro lado el Club Jorge Wilstermann que cuenta en su plantilla con tres jugadoresespañoles, Felix Quero, Gerardo Berodia y Daniel Alonso, intentará plantarle cara alconjunto uruguayo y clasificarse para la siguiente ronda de la competición

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios con respeto