Fútbol en Televisión

Fútbol en Televisión

Pretemporada Atlético de Madrid 2014 2015

Pretemporada del Atlético de Madrid verano 2014

El vigente campéon de liga volverá a concentrase en la Ciudad Deportiva de Majadahonda el próximo 7 de julio, los jugadores realizarán las primeras sesiones de preparación antes de emprender rumbo a Los Ángeles de San Rafael, donde quedarán concentrados a partir del jueves 10 de julio.

El hotel Náyade de la localidad segoviana acogerá a nuestros jugadores que permanecerán concentrados hasta el miércoles 23, día en el que se desplazarán hasta Burgo de Osma para, como ya hicieran la temporada pasada, disputar el primer partido amistoso ante el Numancia.

Finalizada esta primera fase de la pretemporada, el equipo cruzará el Atlántico el viernes 25 de julio para disputar la segunda edición de la Copa EuroAmericana. Aterrizaremos primero en San Francisco para medirnos a los San José Earthquakes el día 27 e inmediatamente volaremos hasta México para seguir los entrenamientos y enfrentarnos el día 30 de julio al América de México en el estadio Azteca.

Una vez concluya el duelo ante el combinado mexicano, el equipo volverá a Madrid para continuar con las sesiones de pretemporada y preparar el siguiente choque, que se disputará el miércoles 6 de agosto.

El siguiente desplazamiento será hasta Alemania,  donde nuestro equipo medirá sus fuerzas ante el Wolfsburgo el 10 de agosto en el estadio del conjunto bávaro. Una vez finalizado, volveremos a tierras españolas para continuar con las exigentes sesiones de preparación antes de disputar el trofeo Ramón de Carranza los días 15 y 16 de agosto ante el Cádiz, el Sevilla y un equipo pendiente de confirmación.

Será el momento de dar por concluída la fase de preparación y de que comience la hora de la verdad con la disputa de la Supercopa de España ante el Real Madrid (primero en el Santiago Bernabéu y después en el Vicente Calderón) y del comienzo del campeonato nacional de Liga los días 23 y 24 de agosto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios con respeto