Fútbol en Televisión

Fútbol en Televisión

Las Semifinales del Mundial 2014 en Gol Televisión

Las Semifinales del Mundial en GOL TELEVISIÓN, GOL STADIUM, TotalChannel y la app GOL MUNDIAL

El canal ofrecerá las dos Semifinales del torneo: Brasil – Alemania (Martes 22h) y Holanda – Argentina (Miércoles 22h)
Martes y miércoles viviremos la previa (20h) y el post (00h) de los encuentros en Directo Gol Mundial con la última hora, el resumen y el mejor debate con nuestros especialistas

GOL TELEVISIÓN ofrecerá martes y miércoles (22h) las Semifinales del Mundial con los enfrentamientos entre Brasil y Alemania en la primera eliminatoria y Holanda y Argentina en la segunda. Los cuatro combinados que quedan vivos en la Copa del Mundo se jugarán esta semana el pase para la gran final del próximo 13 de julio en el Estadio de Maracaná en Rio de Janeiro.

Dos americanos y dos europeos se verán las caras en unas Semifinales que ofrecerán una oportunidad de revancha para Holanda y Alemania, que fueron víctimas ante Argentina y Brasil en las finales del Mundial de Argentina 1978 y Corea-Japón 2002, respectivamente.

La primera Semifinal entre Brasil y Alemania se disputará este martes a las 22h desde el Estadio Mineirao de Belo Horizonte. El maestro de ceremonias será José Sanchís junto con los comentarios y el análisis de Axel Torres y Rodrigo Fáez a pie de campo.


El miércoles (22h) será el turno para la segunda Semifinal del Mundial con el más que interesante Holanda-Argentina desde el Estadio Arena Corinthians de Sao Paulo. Jordi Domínguez le pondrá la voz al encuentro acompañado por los comentarios de Joan Capdevilla.


Antes (20h) y después (00h) de los encuentros viviremos la previa y el post en Directo Gol Mundial con la última hora, alineaciones, la actualidad del torneo, el mejor resumen, ruedas de prensa y entrevistas a los protagonistas, debate y análisis con nuestros especialistas e interacción de los espectadores a través de las redes sociales.


Las Semifinales estarán disponibles para todos los socios desde cualquier lugar a través de dispositivos iOS o Android (app Gol Sports o Gol Mundial), sistemas operativos Windows 8.1 (Gol Stadium), Samsung Smart TV y Sony Smart TV (app Gol Mundial), PC (www.golstadium.es) y Xbox 360 y Xbox One a través de la app Gol Stadium. También mediante la app de TotalChannel en las Smart TV LG y PlayStation (3 y 4).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios con respeto