Fútbol en Televisión

Fútbol en Televisión

Gira del Deportivo en Gol Televisión por Colombia

GOL TELEVISIÓN emitirá todos los partidos del Deportivo de la Coruña en Colombia, correspondientes a la Gira LFP World Challenge: Independiente Santa Fe (Miércoles, 03h) y Deportivo Cali (Viernes, 03h)

Independiente de Santa Fé vs Deportivo de la Coruña (03h)
 GOL TELEVISIÓN también le dará la oportunidad a sus abonados la posibilidad de seguir la mini gira del Deportivo de la Coruña en Colombia. En su primer partido se enfrenta en la madrugada del martes al miércoles a Independiente de Santa Fé. En este choque estaránpresentes las nuevas incorporaciones de esta temporada como el ex jugador blaugrana,Isaac Cuenca, o Roberto Canella, procedente del Sporting de Gijón. David Ibáñez llevará a cabo la retransmisión.
VIERNES 25 DE JULIO
Deportivo de Cali vs Deportivo de la Coruña ( 03:00h)El Depor se enfrenta al Deportivo de Cali en su segundo y último partido por tierrascolombianas. El cuadro clombiano es un histórico del país y el primer club de Colombia queconsiguió disputar una final de la Copa Libertadores de América. Marc Brau pondrá la voz alpartido.Madrid, 21 de julio de 2014Departamento de Comunicación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios con respeto