Fútbol en Televisión

Fútbol en Televisión

Especial Final del Mundial 2014 en Gol Televisión

El canal ofrecerá, en directo, la Final del Mundial (Alemania – Argentina, Dom.21h) y el encuentro por el 3er y 4º puesto (Brasil – Holanda, Sáb.22h)

Desde mañana más de 60 horas de programación especial dedicadas a la Final del Mundial con programas especiales y enfrentamientos históricos entre los finalistas

El domingo viviremos en Directo Gol Mundial la previa desde las 18h con la Ceremonia de Clausura y todo el post una vez finalice el encuentro (23h)


El torneo de selecciones más importante que se celebra cada 4 años ha llegado al partido que decidirá al campeón y GOL TELEVISIÓN no se perderá ni un solo detalle de todo lo que acontezca alrededor de este encuentro. El canal ofrecerá, en directo, la Final del Mundial entre Alemania y Argentina (Domingo, 21h) y un día antes (Sábado, 22h) el partido por el 3er y 4º puesto entre Brasil y Holanda.

GOL TELEVISIÓN llevará a cabo una amplia cobertura de la Final del Mundial y desde mañana viernes se podrá ver en sus pantallas una programación especial de más de 60 horas dedicadas a esta cita con programas especiales y enfrentamientos históricos entre los finalistas. El canal reeditará las finales de 1986 y 1990 o su choque en Cuartos de Final del Mundial de 2010.

El domingo, GOL TELEVISIÓN emitirá una gran previa desde las 18h en Directo Gol Mundial con la Ceremonia de Clausura y las últimas novedades desde Río de Janeiro. Una vez finalizado el encuentro, el canal nos traerá la celebración del campeón y la entrega del título de la Copa del Mundo al equipo vencedor. Posteriormente, los especialistas profundizarán en todo lo sucedido en el partido con las opiniones de los principales protagonistas.

La retransmisión del partido correrá a cargo de José Sanchís acompañado por los comentarios de Joan Capdevilla y Axel Torres. A pie de césped se encontrará Rodrigo Fáez para aportar todos los detalles del choque y las impresiones de los protagonistas tras el encuentro.

La Final y el partido por el 3er y 4º puesto también estarán disponibles para todos los socios desde cualquier lugar a través de dispositivos iOS o Android (app Gol Sports o Gol Mundial), sistemas operativos Windows 8.1 (Gol Stadium), Samsung Smart TV y Sony Smart TV (app Gol Mundial), PC (www.golstadium.es) y Xbox 360 y Xbox One a través de la app Gol Stadium. También mediante la app de TotalChannel en las Smart TV LG y PlayStation (3 y 4).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios con respeto