Fútbol en Televisión

Fútbol en Televisión

Ver el Mundial 2014 Gratis con Gol Televisión

GOL TELEVISIÓN esconde 20 abonos por toda España para ver el Mundial de Brasil 2014 gratis

Los días 9, 10, 11 y 12 de junio el perfil oficial de GOL TELEVISIÓN en Twitter dará las pistas definitivas para encontrar uno de los 20 premios escondidos en algún punto de España

GOL TELEVISIÓN será el único canal en España que ofrecerá todo el Mundial de Brasil y la cuenta atrás para una de las citas deportivas más importantes que se celebra cada cuatro años ya ha comenzado. Para calentar motores a pocos días del inicio del torneo, GOL TELEVISIÓN ha decidido esconder por toda España 20 abonos para ver el Mundial gratis.

Para disfrutar de todo el campeonato de forma gratuita los usuarios deben seguir a GOL TELEVISIÓN en Twitter, twittear con ¡#GolTeRegalaelMundial y yo lo quiero! y permanecer atento al perfil oficial del canal en esta red social donde los días 9, 10, 11 y 12 de junio se darán las pistas definitivas para encontrar uno de los 20 abonos para ver el Mundial escondidos en algún punto de España. Los premios estarán ubicados en lugares con espíritu futbolero y mundialista por lo que los aficionados deberán dejar fluir su imaginación para encontrarlos.

GOL TELEVISIÓN es el canal de la Copa del Mundo, todos los partidos en directo y  24 horas de programación ininterrumpidas dedicadas a la cita mundialista.  La última hora desde Brasil, entrenamientos y ruedas de prensa, partidos históricos, entrevistas y programas especiales como Road to Brasil o Memorias de la Roja. Directo Gol Mundial con más de 10 horas diarias ofrecerá toda la actualidad de la Copa del Mundo, la previa y el post partido, el mejor debate con grandes especialistas y una activa participación del público.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios con respeto