Fútbol en Televisión

Fútbol en Televisión

Torneo solidario con ex jugadores del Real Madrid

Porque no todo es fútbol : Dominio de Tares y Real Madrid cultivan solidaridad a través del golf


·         Las bodegas del Bierzo patrocinan un torneo organizado por la Asociación de Ex Jugadores del Real Madrid y la Asociación Española Síndrome Phelan McDermid

·         Parte de los fondos obtenidos se destinará a impulsar la investigación de la enfermedad rara

El grupo bodeguero Dominio de Tares esponsoriza mañana el primer Torneo Solidario de Golf, celebrado por las asociaciones de Ex Jugadores de Fútbol del Real Madrid y la Española Síndrome Phelan McDermid, otorgando sus vinos como premio del certamen. El objetivo es recaudar fondos para la integración social de los niños a través del deporte, además de financiar los proyectos de investigación que mejoren el tratamiento del trastorno genético.

El torneo, que se disputará en las instalaciones del Centro Nacional del Golf de Madrid –en la calle Arroyo del Monte, 5–, contará con la presencia de numerosos veteranos del Real Madrid. Luis Figo, José Miguel González ‘Míchel’, José Martínez ‘Pirri’, Carlos Alonso ‘Santillana’ y Rafael Martín Vázquez son algunos de los nombres más destacados con los que cuenta la Asociación Española Síndrome de Phelan McDermid, que también espera el apoyo de jugadores del primer equipo.

Dominio de Tares, una vez más, se une con sus señas de identidad de trabajo y generosidad a favor de una causa solidaria que continuará abierta. Por ello, los organizadores han habilitado un ‘hoyo 0’ a través de Internet (https://www.ticketea.com/golf-solidario-veteranos-del-real-madrid/), donde la gente que no pueda asistir al evento, sin embargo, tiene la opción de colaborar con donaciones. En España son más de 80 niños los afectados por el síndrome Phelan McDermid, una dolencia cuyas características son la discapacidad intelectual de diversos grados, la hipotonía, la ausencia o el retraso del habla y ciertos síntomas de autismo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios con respeto