Fútbol en Televisión

Fútbol en Televisión

Todos los partidos del Mundial en Gol Televisión

El Mundial echa a rodar en GOL TELEVISIÓN, la única cadena en España que ofrece todo el torneo


24 horas de programación dedicadas a la cita mundialista con la última hora desde Brasil, programas especiales, entrevistas, análisis y opiniones de grandes especialistas


Más de 10 horas diarias en Directo Gol Mundial con toda la actualidad de la Copa del Mundo, la previa y el post partido, el mejor debate y una activa participación del público


El Mundial también se jugará en las redes sociales con dos secciones destinadas a la participación de los espectadores: #ElMundialVirtual y #ConexiónBrasil



El Mundial FIFA 2014 comenzará su andadura este jueves en GOL TELEVISIÓN, la única cadena en España donde podrá verse, en directo, toda la Copa del Mundo 2014.
Las emisiones del torneo comenzarán con la ceremonia inaugural (21h) para luego dar paso al choque que estrena la competición, un más que interesante Brasil-Croacia a partir de las 22h.

GOL TELEVISIÓN es el canal del Mundial con 24 horas de programación especial dedicadas a la cita mundialista de Brasil. La última hora desde Brasil, entrenamientos y ruedas de prensa, partidos históricos, entrevistas y programas especiales como Road to Brasil o Memorias de la Roja. Directo Gol Mundial con más de 10 horas diarias ofrecerá toda la actualidad de la Copa del Mundo, la previa y el post partido, el mejor debate con grandes especialistas y una activa participación del público.


Un gran equipo de profesionales

Un gran equipo técnico y humano formado por más de 100 profesionales, 5 Unidades Móviles y 20 equipos ENG nos ofrecerán la mejor cobertura de la Copa del Mundo con especial atención a la Selección Española.

Joan Capdevilla, Campeón de Europa en 2008 y del Mundo en 2010, será el comentarista de los partidos más interesantes de la Copa del Mundo, incluidos los que dispute la Selección Española.

GOL TELEVISIÓN contará en Brasil con dos equipos de narrador-comentarista formados por Jordi Domínguez y Joan Capdevilla y José Sanchís y Axel Torres para contarnos en primera persona todo lo que ocurre en el Mundial

El Mundial también se juega en las redes sociales y GOL TELEVISIÓN no se lo va a perder con dos secciones destinadas a la participación de los espectadores: #ElMundialVirtual y #ConexiónBrasil. 


DIRECTO GOL MUNDIAL: Análisis, debate e interacción con los espectadores

Este programa nos ofrecerá desde Brasil toda la actualidad de la Copa del Mundo desde las 15 horas, más de 10 horas diarias con toda la información de la Copa del Mundo, la previa y el post partido, el mejor debate con grandes especialistas y una activa participación del público de la mano de Carolina Bueno, Rodrigo Marciel y Marc Cornet.

Ricardo Rosety, Carolina García o Rodrigo Fáez son algunos de los periodistas desplazados a Brasil para traernos la última hora del campeonato en Directo Gol Mundial con un seguimiento especial a cada paso de ‘La Roja’.

Periodistas, técnicos, ex futbolistas y expertos del mundo del fútbol hacen de este producto el mejor espacio de debate y análisis del Mundial en la televisión con una visión más moderada, especializada e interesante del campeonato.

Toni Padilla, Martijn G. Bakx, Joao Vaz, Paul Giblin, Simon Hanley, Aitor Lagunas, Andrea De Pauli, Alberto Edjogo-Owono, Nicolás Lozano, Cecilia Guardati, Edwin Winkels, Ramiro Martín, François David, Gaby Cairo, Gerardo García o Thiago Arantes forman parte de este gran elenco de profesionales que nos aportarán una reflexión más experta y plural en Directo Gol Mundial sobre todo lo relacionado con el torneo.


El Mundial siempre va contigo

Estés donde estés el Mundial siempre estará disponible a través de las aplicaciones que GOL TELEVISIÓN ha desarollado para cualquier terminal móvil iOS y Android, sistema operativo Windows 8.1, Samsung Smart TV, Sony Smart TV y PC (www.golstadium.es), Xbox 360, Xbox One o Nintendo Wii U a través de la app Gol Mundial.

Además, en su versión iOS y Android, se ha desarrollado una aplicación específica de Second Screen que incorpora la opción de poder seguir los encuentros a través de 6 señales simultáneas con múltiples ángulos, las mejores jugadas en Slow Motion, calendario, clasificaciones y estadísticas actualizadas al instante. Todo el contenido de Gol Mundial en una segunda pantalla para no interrumpir el partido que estás viendo en televisión.

Esto no es todo puesto que gracias al adaptador CAM, los socios de GOL TELEVISIÓN podrán disfrutar de la Copa del Mundo en la televisión que quieran, llevarlo a casa de un amigo o a una segunda residencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios con respeto