Fútbol en Televisión

Fútbol en Televisión

Televisión y horario octavos Mundial 2014

Los 8 partidos de Octavos del Mundial en GOL TELEVISIÓN, GOL STADIUM y la app GOL MUNDIAL

El canal ofrecerá todos los partidos de esta ronda con los siguientes encuentros en exclusiva: Colombia – Uruguay (Sáb.22h), Holanda – México (Dom.18h), Francia – Nigeria (Lun.18h) y Argentina – Suiza (Mar.18h) 

Toda la actualidad de la Copa del Mundo, la previa, el post partido, análisis y el mejor debate con nuestros especialistas en Directo Gol Mundial (16h, 20h y 00h) 

El Mundial continúa su curso y GOL TELEVISIÓN será la única cadena en España que ofrecerá los 8 partidos de los Octavos de Final que echan a rodar mañana sábado 28 de junio. Los espectadores del canal tendrán la oportunidad de seguir el Brasil – Chile (sáb.18h), Costa Rica – Grecia (Dom.22h), Alemania – Argelia (Lun.22h) y Bélgica – EEUU (Mar.22h). Y en exclusiva para los abonados a GOL TELEVISIÓN: Colombia – Uruguay (Sáb.22h), Holanda – México (Dom.18h), Francia – Nigeria (Lun.18h) y Argentina – Suiza (Mar.18h)

GOL TELEVISIÓN seguirá contando en Brasil con dos equipos desplazados de narrador-comentarista formados por Jordi Domínguez y Joan Capdevilla y José Sanchís y Axel Torres para contarnos en primera persona todo lo que ocurre en los Octavos de Final, además de las voces de Miguel Ángel Román, Lluís Izquierdo y el resto de especialistas.

Directo Gol Mundial nos ofrecerá durante esta ronda a las 16h, 20h y 00h toda la actualidad de la Copa del Mundo, la previa y el post partido, repaso y análisis de la jornada, el mejor debate con nuestros especialistas y una activa participación del público.

Todo el Mundial está disponible para todos los socios desde cualquier lugar a través de dispositivos iOS o Android (app Gol Sports o Gol Mundial), sistemas operativos Windows 8.1, Samsung Smart TV, Sony Smart TV y PC (www.golstadium.es) y Xbox 360 a través de la app Gol Mundial. Además, en su versión iOS y Android se pueden seguir los encuentros mediante 6 señales simultáneas gracias a la Second Screen. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios con respeto