Fútbol en Televisión

Fútbol en Televisión

Pretemporada Real Madrid 2014 2015

Pretemporada Real Madrid 2014 2015 : Los partidos de verano del Real Madrid
El Real Madrid realizará una gira por EEUU con un torneo de primer nivel, jugará dos títulos oficiales la Supercopa de España y de Europa, un amistoso con la Fiorentina, el trofeo Santiago Bernabéu y el inicio de la Liga BBVA.
Los partidos comenzarán el 14 de julio. En Valdebebas están citados los jugadores no mundialistas del Real Madrid que justo una semana después ponen rumbo a EEUU para la tradicional gira merengue. Allí, está previsto que se incorporen los mundialistas eliminados prematuramente y el equipo blanco jugará la International Champions Cup ante rivales de entidad el Inter, Roma y United. El 27 de julio a medianoche se producirá el debut frente al Inter de Milán. Tres días después -del 29 al 30- los blancos jugarán su segundo partido ante la Roma. El 2 de agosto llega un plato fuerte ante el Manchester United. Si alcanzase la final del torneo veraniego, jugaría otro partido el 5 de agosto.
Justo una semana después de esa fecha, el 12, el Madrid ya juega su primer partido oficial del curso, y con un título en juego. La Supercopa de Europa en Cardiff y ante un rival de la Liga BBVA, el Sevilla de Emery. Solo cuatro días después, en Varsovia, jugará un amistoso ante la Fiorentina.
Regresará a España para jugar los días 20 y 27 con el doble duelo ante el Atlético en la Supercopa de España. La ida será en el Bernabéu y la vuelta en el Calderón. Dos citas importantes ya que supone la revancha de la pasada final de Champions y dos partidos que se encuadran en pleno inicio de la Liga BBVA el fin de semana del 23-24 de agosto. Unos partidos de primer nivel para jugarse un título importante.
Finalmente el Trofeo Santiago Bernabéu ser jugará ante el River Plate en una fecha por concretar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios con respeto