Fútbol en Televisión

Fútbol en Televisión

Felipe del Campo comentarista de Gol Televisión para el Mundial 2014

Felipe del Campo se incorpora al equipo de GOL TELEVISIÓN para el Mundial

El canal contará con la experiencia y el talento de un periodista deportivo que comenzó en el año 2000 su trayectoria profesional en el grupo Mediapro 

El periodista deportivo Felipe del Campo se incorporará este lunes al  equipo de GOL TELEVISIÓN de cara al Mundial FIFA 2014 que se está celebrando en Brasil. El  madrileño afronta un nuevo desafío avalado por una gran trayectoria en el mundo de la televisión y el deporte. 

GOLTELEVISIÓN ha apostado por renovar su programación de cara a la cobertura de una de las citas deportivas más importantes que se celebra cada cuatro años y cuando todavía quedan más de 40 partidos de campeonato.

El estreno de Felipe del Campo será este lunes en el programa Gol Mundial, espacio nocturno que presentará durante toda la Copa del Mundo a partir de las 00h con el repaso de la jornada mundialista y el mejor análisis y debate de la mano de grandes especialistas.

El periodista cuenta con una larga carrera profesional en el periodismo deportivo siempre muy ligada al grupo Mediapro, en el que comenzó su andadura en el año 2000. Felipe ha sido Director de Tiki Taka en Mediaset, Marca TV y ‘Minuto y Resultado’ en la Sexta. Además, ha pasado por otros medios como Radio Intercontinental, Radio España, Vía Digital, Antena 3 o la Agencia Efe.

La trayectoria de Del Campo en la Copa del Mundo también es muy amplia. Participó en la cobertura del Mundial de Japón y Corea para Antena 3 y fue enviado especial en los Mundiales de Alemania 2006 para la Sexta y en Sudáfrica 2010 para Marca TV. También trabajó en las Eurocopas de 2008 y 2012 para la Sexta y Marca TV respectivamente.

El canal del Mundial incorpora el talento y la experiencia de un gran profesional que cada noche nos traerá en Gol Mundial los momentos más destacados y exclusivos de la cita mundialista y las impresiones de todos los protagonistas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios con respeto