Orgullo de la Décima y el compromiso de Carlo Ancelotti
Razones para no creer en la Décima
El fútbol suele castigar a los cobardes. El Real Madrid tira la liga por la falta de compromiso de su entrenador y algunos jugadores que se reservan para la Final de Champions League y para el Mundial.
Es increíble que el Real Madrid tenga que jugar un partido decisivo por la liga en Vigo con jugadores recién salidos de su lesión y sin los jugadores que han metido los goles durante la temporada. Sin la BBC (algunos como Bale no tienen perdón) sin Di María y otros por la mala suerte de su lesión como Jessé el Real Madrid no tiene gol.
Pero se puede morir matando o se puede morir con apatía. Los aficionados no entendemos como se pierde el tren de la liga no siendo capaz de ganar los 3 últimos partidos contra Valencia, Valladolid y Celta de Vigo, rivales perfectamente asequibles.
Y el máximo culpable es el entrenador. Con un título en juego no tiene sentido ni reservar jugadores ni permitir que se borren … El Atlético de Madrid llegará a Lisboa con toda la plantilla en forma, viva, en tensión … mientras que el Real Madrid llegará con varios jugadores ya de vacaciones…y si la excusa es el número de partidos lo tienen fácil no jugar tres competiciones…
Si el fútbol es justo el Madrid tendrá su premio por jugarse el todo o nada y apostar todo a la Champions.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tus comentarios con respeto