Fútbol en Televisión

Fútbol en Televisión

Messi Elegí creer el primer libro oficial de la Fundación Messi

MESSI. ELEGÍ CREER
Fundación Messi


·        Libros Cúpula publica en España el primer libro oficial de la Fundación Messi, que destaca la labor de la fundación creada por el jugador y la faceta más humana del futbolista argentino. El libro se lanza en 50 países y 15 idiomas


·        Elegí creer cuenta la historia de Leo Messi: sus comienzos en la ciudad argentina de Rosario, su lucha por crecer, su llegada a Europa, sus primeras hazañas, sus amigos, su fundación, su transformación en capitán de la selección argentina, su consagración mundial en el Barça... y mucho más.

·        Con testimonios exclusivos de Leo Messi, su familia, Johan Cruyff, Diego Maradona, Ronaldinho, Joseph Blatter, Michel Platini, Zinedine Zidane, Frank Rijkaard, Zico, Joan Laporta, Carles Rexach, Gerard Piqué, Cesc Fàbregas, José Pinto, Javier Mascherano, Alejandro Sabella, Gerd Müller, Dani Alves, Fabio Capello y Enzo Francescoli entre otros.

·        Un libro ilustrado, interactivo y lleno de contenidos exclusivos que todos los seguidores de Leo Messi desearán tener.


El fútbol es el deporte más popular del mundo y Leo Messi es el mejor jugador del planeta. Los que viven con pasión la «era Messi»  encontrarán en este libro ilustrado un valioso homenaje a su trayectoria. No se trata de una biografía, puesto que Leo Messi sigue escribiendo la historia con sus pies; sino un acercamiento al deportista a través de las personas que de algún modo han formado parte activa de su mundo, de los protagonistas fundamentales en su vida.

En las páginas de este libro, acompañadas de centenares de fotografías (muchas de ellas inéditas), se recoge la vida de Leo desde su infancia (su familia, sus vecinos de Rosario, sus maestros, sus compañeros del colegio, sus primeros compañeros de fútbol...). Las entrevistas van desde las más personales con quienes le acompañaron antes de ser un ídolo del balón, hasta los grandes representantes del fútbol mundial en las últimas décadas, que han expresado sus opiniones profesionales y también personales sobre Leo Messi: Joseph Blatter, presidente de la FIFA; Maradona; Michel Platini, presidente de la UEFA; Johan Cruyff; Frank Rijkaard; Zinedine Zidane; muchos de sus compañeros de la selección argentina... todos tienen algo que decir de Messi y todos ellos han participado con ilusión y orgullo en este proyecto o libro social cuyo objetivo es ayudar y llegar a más personas a través de la Fundación Leo Messi y de sus obras, una organización que la Pulga creó casi a la par de su comienzo como jugador profesional.

UN LIBRO INTERACTIVO
Este libro va más allá del formato tradicional de una obra impresa: es una experiencia completa que se disfruta junto con una aplicación gratuita que se puede descargar en: www.messielegicreer.com. Cada libro lleva encartado además un Golden Ticket con el que lector puede registrarse mediante un código y participar en sorteos de entradas de partidos, descargas gratuitas, pósteres y hasta un encuentro personal con Leo Messi. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios con respeto