Fútbol en Televisión

Fútbol en Televisión

Final Supercopa Europa 2014 Cardiff Real Madrid Sevilla

Final Supercopa de Europa 2014 Real Madrid Sevilla
12 de agosto en Cardiff en el Cardiff City Stadium de Gales

O tal vez tendríamos que decir final de Supercopa de España en Europa…dos equipos españoles que se vuelven a jugar un título europeo para ser la envidia del resto de equipos europeos.

 El Real Madrid y Sevilla tratarán de conseguir un nuevo título europeo para sus vitrinas tras los éxitos de este año en Europa ganando la Champions y la Uefa Europa League.

Un partidazo por todo lo alto ya en agosto en plenas vacaciones de verano para calentar el ambiente futbolístico del país. De nuevo Bacca frente a Cristiano, Rakitic contra Xabi Alonso…unos partidos Sevilla Vs. Real Madrid que siempre son sinónimo de fútbol, buen juego, tensión y muchos goles.

Será la cuarta Supercopa de Europa disputada por equipos del mismo país, tras la de 1990 entre Sampdoria y Milan, la de 1993 jugada por Parma y Milan y la de 2006 que enfrentó al Sevilla y al Barcelona. El tradicional estadio de Mónaco dejó de ser sede permanente en 2013 y la final española será la segunda que se dispute lejos del territorio monegasco. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios con respeto