Fútbol en Televisión

Fútbol en Televisión

Barcelona Atlético de Madrid en Gol Televisión

Horario televisión del Barça Atlético de Madrid con la liga BBVA en juego

#ElPartidazo’: FC Barcelona vs. Atlético de Madrid (Sábado, 18h) 

Este sábado tendremos el privilegio de disfrutar desde el Camp Nou de #ElPartidazo que decide nada más y nada menos que el título de Liga. FC Barcelona y Atlético de Madrid se verán las caras a las 18h en un choque que vale un campeonato, más emoción imposible.
 Los colchoneros tienen una pequeña ventaja: les vale el empate. Todo lo que no sea perder en el Camp Nou significará que es Campeón de Liga. El Barça, a tres puntos de los rojiblancos, necesita ganar sí o sí. Lluís Izquierdo llevará a cabo la retransmisión del partido con los comentarios y el análisis técnico del periodista y gran especialista de fútbol, Axel Torres. Rodrigo Fáez estará situado a pie de césped para traernos todos los detalles del choque y las opiniones de los principales protagonistas. 
Desde las 15:30h comenzará la previa desde el Camp Nou con la última hora de ambos equipos y el ambiente en los momentos previos al choque. Tras el partido nuestros especialistas profundizarán en todos los detalles del choque y veremos la celebración del Campeón

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios con respeto