Fútbol en Televisión

Fútbol en Televisión

Copa Alemana y Copa Libertadores en Gol Televisión

Copa Alemana (Martes y miércoles)
Los aficionados a las emociones fuertes harán sus delicias con una más que interesantejornada de Semifinales de la Copa Alemana en GOL TELEVISIÓN. Las condiciones de este torneo aseguran tensión y sorpresas en eliminatorias a partido único. Los dos encuentros deSemifinales que se podrán seguir esta semana, en directo y en exclusiva, serán el BorussiaDortmund vs. Wolfsburgo (Martes 20:30h) y Bayern Munich vs. Kaiserlautern (Miércoles20:30h).
Copa Libertadores (Madrugada del miércoles al jueves)Los Octavos de Final del mejor fútbol de Sudamérica arrancan en las pantallas de GOLTELEVISIÓN en la madrugada del miércoles al jueves con dos grandes encuentros. Lanús,conjunto argentino que se hizo con la Copa Sudamericana 2013, se verá las caras ante elSantos Laguna mexicano a las 00:45h. Más tarde (03h) será el turno para el choque entreCruzeiro, equipo brasileño con dos Copas Libertadores en sus vitrinas, y Cerro Porteño, Campeón del Torneo Clausura 2013 en Paraguay.Las retransmisiones de la Copa Libertadores correrán a cargo de Jaume Naveira, especialista de la Copa Libertadores en GOL TELEVISIÓN.
Jupiler Pro League: Standard vs. Lokeren (Jueves 20:30h)GOL TELEVISIÓN ofrecerá a sus espectadores este jueves, a partir de las 20:30h, desde elEstadio Maurice Dufrasne, el encuentro de la jornada 4 correspondiente al Playoff por eltítulo entre el Standard y el Lokeren. Todo lo que ocurra sobre el verde nos lo contaráJordi Domínguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios con respeto