Esta semana, Planeta Axel analiza a las dos estrellas de la Selección Finlandesa de origen ruso, los hermanos Eremenkos.
Su selección de fútbol, pese a haber mejoradonotablemente en los últimos años, no se ha clasificado nunca para una Eurocopa o para unMundial.
No es raro, pues, que su máximas figuras actuales tengan un apellido ruso.La misión de Roman Eremenko es liderar a su país de nieve y hielo hacia una clasificaciónhistórica para una gran cita. Lo intentará con su hermano Alexei como aliado, mientras supadre, que actualmente es el entrenador del FF Jaro, lo observa orgulloso.Además, el programa profundiza en el primer encuentro oficial que Serbia y Croacia van adisputar este viernes desde que ambas naciones son independientes.
Las malas relaciones entre ambos países han convertido el duelo deportivo en un acontecimiento de interés mundial y se espera que el partido sea caliente. Ojalá lo sea solo en lo deportivo, donde haymucho en juego.
Croacia colidera el grupo del Mundial 2014 junto a Bélgica con 10 puntos ySerbia solo ha sumado 4.Y para finalizar Planeta Axel revive el encuentro de la Premier League entre el Everton y elManchester City que dejaba sin opciones por el título a los Sky Blues. Era el partido que finiquitaba la Premier League 2012-2013.
Axel Torres, especialista en fútbol internacional, nos presenta desde una óptica particular ymuy personal una serie de reportajes que dan a conocer el deporte que más le apasiona.Historias curiosas sobre equipos nacionales e internacionales, los orígenes de las grandesestrellas, las nuevas joyas por descubrir, o anécdotas de personajes que han logrado salirdel anonimato.
Todo tiene cabida en un espacio con vocación de informar, entretener y divertir a todosaquellos apasionados del fútbol que siempre quieren saber algo más. Los espectadores pueden disfrutar de esta nueva entrega de Planeta Axel este miércoles a las 15h, 19:30h y23:00h, el jueves a las 10h, 15:30h y 20:30h y el viernes a las 09:30h y 13:15h
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tus comentarios con respeto