Los aficionados tanto del Barcelona como del Sevilla que hoy se desplacen a Madrid para ver las semifinales de Copa del Rey que disputarán sus equipos, lo tendrán más fácil para regresar, puesto que Renfe ha reforzado con dos trenes AVE especiales de regreso, uno a Barcelona, con billetes a 35 euros, y otro a Sevilla, por 25 euros.
Así ya el día 31 de enero, a las 0.15 horas, saldrá de Madrid Puerta de Atocha un AVE especial con llegada a Barcelona a las 2.45 horas. Renfe pondrá este tren especial, a un precio de 35 euros, para que los aficionados del F.C. Barcelona puedan regresar a casa tras el partido, que disputará contra el Real Madrid
Los aficionados del Sevilla F.C. también contarán con un servicio extra de AVE para volver la madrugada del día 1 de febrero, a las 1.15 horas, desde Madrid, con llegada a la capital hispalense a las 3.35 horas, tras enfrentarse al Atlético de Madrid en el partido de semifinales de la Copa del Rey.
En resumen, que los aficionados lo tendrán más fácil para llegar a sus casas luego de ver el partido, además a unos precios razonables y en un medio de transporte muy cómodo.
Para más información:
Renfe
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tus comentarios con respeto