Nueva campaña de Banco Sabadell con Figo y Luis Enrique
El cambio como opción para la mejora personal. Ése será el "leit motiv" de la campaña publicitaria con la que el Sabadell intentará atraer nuevos clientes a partir del próximo mes de febrero y que tendrá como eje una serie de entrevistas que la periodista Julia Otero ha realizado a personajes populares que triunfaron después de que su vida diera un importante giro.
En esta ocasión, la campaña –destinada a promocionar la Cuenta Expansión– utiliza el concepto del “cambio” como hilo conductor y se centra en una serie de entrevistas que la conocida periodista Julia Otero realizará a diversos personajes populares, de distintos ámbitos, para los que el concepto de “cambio” ha jugado un papel muy importante en su trayectoria profesional.
El morbo está en esta ocasión en que participan los exfutbolistas Luis Figo y Luis Enrique, que cosecharon buena parte de sus éxitos tras "cambiar" de camiseta deportiva y a pesar de la polémica que esta decisión generó en su día. También colaboran en la nueva campaña el imitador Carlos Latre; la bióloga y exministra Cristina Garmendia; o el cineasta Juan Antonio Bayona.
El objetivo del Sabadell es reforzar su presencia en el segmento de particulares, donde ha conseguido captar 954.000 clientes desde 2009 -sin contar la integración de la CAM- gracias a sus anteriores campañas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tus comentarios con respeto