Fútbol en Televisión

Fútbol en Televisión

Tottenham Chelsea en GOLT

Mañana sábado, GOL TELEVISIÓN ofrecerá el derbi londinense más picante de los últimostiempos entre el Tottenham y el Chelsea, a partir de las 13:45h, en White Hart Lane.
La expectación y el morbo son máximos en este encuentro porque se van a reencontrar AndréVillas-Boas y Roberto Di Matteo.El que hace doce meses era el jefe dirige ahora a un equipo inferior, y el que era elayudante es el actual campeón de Europa. Más notable aún: el técnico portugués se verálas caras por primera vez con el Chelsea: con el equipo que lo destituyó y cortó en seco su revolución.
Los 'Spurs' quieren dar un golpe sobre la mesa ante el Chelsea, el líder de la PremierLeague, que todavía no conoce la derrota esta temporada, y que tiene una complicadasalida, que espera salvar como hizo en su última visita a Londres, donde batió al Arsenal (1-2).
El Tottenham llega en su mejor momento a este partido tras encadenar cuatro victoriasseguidas, Old Trafford entre ellas, para un total de seis jornadas consecutivas sin conocer la derrota.En este choque, Fernando Torres y Juan Mata pueden ser claves y tratarán de guiar hacia lavictoria a los campeones de Europa, en especial el mediapunta, que quiere demostrar a Vicente del Bosque que tiene sitio en la selección.Todo lo que ocurra sobre el verde de White Hart Line nos lo contará Lluís Izquierdo con los apuntes y comentarios de Paul Giblin, especialista en Premier League

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios con respeto