Fútbol en Televisión

Fútbol en Televisión

Partidos domingo 21 octubre 2012 en Gol Televisión

Partidos DOMINGO 21 DE OCTUBRE en Gol televisión

Getafe CF vs. Levante UD (Domingo, 12:00h)
GOL TELEVISIÓN arranca el domingo su día de fútbol de la Liga BBVA con un apasionantechoque entre el Getafe CF y el Levante UD, a partir de las 12h, en el Coliseum AlfonsoPérez. El Getafe, noveno con 10 puntos recibe al Levante en el Coliseum Alfonso Pérez. Como local, el conjunto de Luis García Plaza sólo ha ganado 2 encuentros, pero llega tras enlazar dos triunfos consecutivos. El Levante, decimo primero también con 10 puntos baja mucho surendimiento como visitante. 3 salidas y 3 derrotas con un solo gol a favor y 9 en contra. El senegalés Pape Diop con un esguince en la rodilla es duda en el equipo de Juan Ignacio Martínez.
Javier Véliz será el director de orquesta con los comentarios y los apuntes de Lluís Lainz, especialista en fútbol.

RCD Espanyol vs. Rayo Vallecano (Domingo, 16h)
Más tarde continuamos el menú de fútbol de la jornada 8 de la Liga BBVA desde Cornellà-ElPrat con el extraordinario partido que enfrenta al RCD Espanyol y al Rayo Vallecano, a las 16h. RCD Espanyol y Rayo Vallecano se enfrentan en el Estadio de Cornellá – El Prat en unduelo de urgencias sobre todo para un equipo de Pochettino marcado por la mala suerte. En el último partido frente al Valladolid fue expulsado Victor Álvarez y le señalaron un fuera defuego dudoso en el tiempo de añadido. Es último, no conoce la victoria y en casa tan solo ha sumado un empate ante el Athletic Club. En el último precedente los de Pochettino golearon5 a 1. El Rayo Vallecano es décimo con 10 puntos.Desde las 15:30h viviremos una gran previa en DIRECTO GOL, en la que conoceremostodas las claves del choque, alineaciones y la última hora de ambos equipos.Miguel Ángel Román llevará a cabo la retransmisión del partido con los comentarios del ex entrenador del Zaragoza y Getafe, Víctor Muñoz.

Granada CF vs. Real Zaragoza (Domingo, 17:50h)
A continuación viajamos hasta la ciudad de La Alhambra para presenciar el duelo de la Liga BBVA entre el Granada CF y el Real Zaragoza, a partir de las 17:50h, desde el Nuevo Los Cármenes.Fuera del descenso está el Zaragoza, decimo séptimo con 6 puntos. Un solo triunfo en laRomareda y otro como visitante pesa mucho para el equipo de Manolo Jiménez que si ganaal Granada superaría a un rival directo en la lucha por la permanencia. No lo pondrá fácil, elconjunto andaluz llega al partido tras encadenar dos victorias consecutivas. El equipo deAnquela es decimo quinto con 8 puntos.José Sanchís será el narrador del partido acompañado por los comentarios y el análisis delperiodista y especialista de fútbol, Axel Torres.

Osasuna vs. Real Betis (Domingo, 19:45h)
Más tarde proseguimos el menú de fútbol de la jornada 8 de la Liga BBVA desde el Reynode Navarra en otro gran partido de la jornada, a partir de las 19:45h, que enfrenta a Osasuna y a Real Betis.
La goleada 4 a 0 ante el Levante levantó los ánimos de Osasuna. Fue la 1ª victoria delequipo de Mendilíbar que es penúltimo con 4 puntos. Los de Pamplona reciben al Betis queno podrá contar con Beñat ni Mario por sanción. El conjunto verdiblanco sorprendente cuartoclasificado de la Liga, luce unas excelentes estadísticas como visitante con dos triunfos entres partidos. Pero en su última visita perdió en el Sadar.Lluís Izquierdo llevará a cabo la retransmisión del partido con los apuntes del ex entrenadordel Zaragoza y Getafe, Víctor Muñoz.

Real Sociedad vs. Atlético de Madrid (Domingo, 21:30h)
Seguidamente nos desplazamos hasta Anoeta para disfrutar de un gran partido que cierra lajornada de la Liga BBVA en GOL TELEVISIÓN y que tendrá como protagonistas a la RealSociedad y al Atlético de Madrid, a partir de las 21:30h.Muy pendiente de lo que ocurra en Riazor estará el flamante colíder de Primera, el Atléticode Madrid del Cholo Simeone, que el domingo deberá afrontar una dura prueba con su visita a San Sebastián.

Directo Gol resumen jornada (Domingo, 23:30h)
Para repasar un día plagado de fútbol, el canal ofrecerá, a las 23:30h, DIRECTO GOL, ungran análisis, ruedas de prensa y el mejor resumen de la jornada del fin de semana de la mano de José Sanchís, Axel Torres y Jordi Domínguez con especial atención al RealMadrid CF vs. Celta de Vigo y Deportivo vs. FC Barcelona. Este espacio nos traerá en diferentes secciones las imágenes más exclusivas y toda laactualidad de la Liga BBVA, Liga Adelante, Premier League y mejores competicioneseuropeas así como los goles y paradas más espectaculares del fin de semana, anécdotas,curiosidades o imágenes inéditas. El programa también contará con la presencia de PaulGiblin, experto en fútbol inglés, para desgranar toda la jornada de Premier League

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios con respeto