Fútbol en Televisión

Fútbol en Televisión

Sparta de Praga Vs. Athletic Uefa Europa League

Sparta de Praga vs. Athletic Club, Grupo I (Jueves 4 octubre 2012, 19h)
 
Inauguramos la jornada 2 de la UEFA Europa League en GOL TELEVISIÓN desde la ciudad checa de Praga para presenciar el atractivo choque en el que se medirán el Sparta dePraga y el Athletic Club, a partir de las 19h, en el Generali Arena.
 
El conjunto vasco viajará a la capital checa para disputar el segundo partido de la Fase deGrupos de la UEFA Europa League tras el empate de la primera jornada.
 
El AC Sparta Praha espera sacar en casa algo positivo frente al Athletic Club en el Grupo Ide la UEFA Europa League con el objetivo de romper su malísima racha ante equipos españoles.
 
Es el primer enfrentamiento entre ambos equipos, y también el primero del Athletic anterivales checos. El Sparta lleva ocho partidos seguidos sin perder como local en competiciones europeas. El cuadro de Bielsa no ha ganado ninguno de sus tres últimos encuentros en Europa como visitante, sin contar la final de la UEFA Europa League de la pasada campaña.Fernando Llorente y Bielsa tendrán que firmar la paz para este partido por el bien del equipo.
 
Todo lo que ocurra sobre el verde del Generali Arena nos lo contará Miguel Ángel Román acompañado por el análisis y los comentarios del periodista y especialista en fútbol internacional, Axel Torres

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios con respeto