Fútbol en Televisión

Fútbol en Televisión

Atlético de Madrid Vs. Viktoria Plzen jueves 4 octubre en GolT

Atlético de Madrid vs. Viktoria Plzen, Grupo B (Jueves, 21:05h)
 
GOL TELEVISIÓN se desplaza hasta Madrid para vivir desde el Vicente Calderón el interesante partido en el que se verán las caras el Atlético de Madrid y el Viktoria Plzen a partir de las 21:05h.
 
El vigente campeón intentará sumar su 15ª victoria consecutiva en competiciones UEFA en su enfrentamiento ante el equipo checo, que también comenzó con victoria en el Grupo B.
 
El Club Atlético de Madrid espera continuar su espectacular forma en Europa en este duelo ante el FC Viktoria Plzeň en el segundo partido del Grupo B de la UEFA Europa League.
 
El Atlético de Madrid sin Falcao pero con todo el ánimo de los buenos resultados de las últimas jornadas hará hasta 6 cambios en el once titular.
 
Ambos equipos se miden por primera vez en competición UEFA. El maestro de ceremonias será Lluís Izquierdo acompañado por el análisis y los comentariostécnicos del periodista y especialista en fútbol internacional, Axel Torres.
 
Carolina García estará situada a pie de campo para una información más detallada y las opiniones de losprincipales protagonistas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios con respeto