Fútbol en Televisión

Fútbol en Televisión

Celta Sevilla Marca TV

Viernes 5 octubre 21:30 Celta Vs. Sevilla en Marca Televisión

El viernes día 5, Marca TV retransmitirá desde Balaídos el partido entre el Celta y el Sevilla, a las 21.30 horas continuando así con los partidos en directo que Marca TV comenzó a emitir esta misma semana.

El partido que antes daba La Sexta TV continúa en el aire. La razón del cambio también pueden estar relacionados con la fusión entre Antena3 y laSexta que culminó el pasado día 1 y que provocará que el canal de Planeta pase a ser el propietario de la emisora que emitía el partido en abierto hasta ahora.
El Celta llega a esta partido con la necesidad de los tres puntos tras la derrota en Granada a pesar del buen partido de los celestes. Por su parte el Sevilla llega con los ánimos alterados tras la remontada con polémica del FC Barcelona en Sevilla.



1 comentario:

  1. Abonate a canal+ y tendras toda la champions, la liga gratis y las mejores competiciones internacionales. la champions toda la temporada gratis y canal+ liga gratis hasta 2013 es la mejor promoción del mercado. Yo soy abonado a canal + si alguien se quiere abonar que me mande un correo electronico miguel.martin@hotmail. es y le informo sin compromiso disfruta del futbol. http: //amigos. plus. es/padrino de regalo 10 euros le explico las ventajas y las desventajas.

    ResponderEliminar

Deja tus comentarios con respeto