Fútbol en Televisión

Fútbol en Televisión

André Villas-Boas analiza el derbi londinense

Esta semana, Planeta Axel se detendrá en un reencuentro sonado: el de André Villas-Boas con el Chelsea, un aliciente impresionante de cara al derbi londinense del sábado 20 de octubre
El duelo entre “Spurs” y “Blues” de esta semana se presenta como uno de los más picantes enlos últimos tiempos.
La expectación y el morbo son máximos porque se van a reencontrarAndré Villas-Boas y Roberto Di Matteo. El que hace doce meses era el jefe dirige ahora a un equipo inferior, y el que era el ayudante es el actual campeón de Europa.
Además, el programa conocerá la historia de Fieldoo, una red social dedicada a futbolistasque buscan promocionarse y probar suerte en otras culturas... Este proyecto se propone facilitar un punto de encuentro con el exterior a aquellos jugadores que confían en sus posibilidades.
El mundo, ahora, parece un poco más cercano. Planeta Axel entrevistó a unode los creadores de Fieldoo, el esloveno Jure Doler, que nos resumió brevemente en quéconsiste esta red social.
Y en la sección Descubriendo a… conocemos a Danilo Neco, un delantero brasileño quesalió de su país para irse a jugar a la liga coreana y que pasó luego al Alania Vladikavkaz dela Segunda División rusa. Aunque no firmó grandes cifras goleadoras, colaboró en elascenso a la máxima categoría. Sorprendentemente, en once jornadas de la nuevatemporada en Primera División ha marcado más del doble de goles que consiguió en 28 partidos en segunda. Es junto a Yura Movsisyan el máximo goleador de la liga rusa, y sin lugar a dudas la gran aparición de la temporada.
Axel Torres, especialista en fútbol internacional, nos presenta desde una óptica particular y muy personal una serie de reportajes que dan a conocer el deporte que más le apasiona.
Historias curiosas sobre equipos nacionales e internacionales, los orígenes de las grandesestrellas, las nuevas joyas por descubrir, o anécdotas de personajes que han logrado salirdel anonimato.
Todo tiene cabida en un espacio con vocación de informar, entretener y divertir a todosaquellos apasionados del fútbol que siempre quieren saber algo más. Los espectadorespueden disfrutar de esta nueva entrega de Planeta Axel este miércoles a las 15h, 20:30h y 02:30h, el jueves a las 09h, 13:30h, 19h y 00h y el viernes a las 10:30h, 18h y 22:30h

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios con respeto