Fútbol en Televisión

Fútbol en Televisión

Alineación Barça Madrid 7 octubre

Alineación Barcelona Madrid clásico 7 octubre 2012

Ya sólo quedan unas horas para el clásico y los entrenadores Tito Vilanova y Mourinho están resolviendo sus últimas dudas en cuanto al once inicial del partido.

Creemos que el Madrid, por la diferencia de puntos que le lleva el Barcelona, tratará de sacar un once inicial más creativo para como en los últimos partidos en el Nou Camp ir a marcar goles.

De este modo, se espera un once muy similar al siguiente: Casillas, Arbeloa, Pepe, Sergio Ramos, Marcelo, Xabi Alonso, Khedira, Essien o Kaká, Di María, Cristiano Ronaldo y Benzema.

La única duda sería Essien por Kaká, parece que Coentrao está "castigado" y que Özil y Modric tendrán que esperar en el banquillo su oportunidad. Si nos permitiis nuestro parecer Özil podría tener sitio en el once titular porque suele hacer muy buenos partidos en el campo del Barcelona pero Mourinho no está contento con él por lo que no creemos que lo ponga en el equipo titular.

En cuanto al Barcelona la duda estará en la defensa, Gerad Piqué está forzando para jugar tras la lesión de Puyol. Valdés en la portería, una pareja de centrales formada por Piqué y Mascherano con Alves y Jordi Alba en banda; un centro del campo formado por Xavi, Busquets y Andrés Iniesta y una delantera en la que estarían Pedro, Messi y David Villa será la alineación más problema de Tito Vilanova.
 
Y no olvidemos de que en caso de victoria azulgrana la liga estaría decidida en el mes de octubre algo nunca visto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios con respeto