Fútbol en Televisión

Fútbol en Televisión

Levante Vs. Helsingborgs Uefa Europa League

Levante UD vs. Helsingborgs, Grupo L (Jueves, 21:05h) en Gol Televisión

El estreno del Levante en Gol Televisión. A las 21:05 horas se disputará el partido entre el Levante UD y el Helsingborgs encuadrado en el Grupo L de la Fase de Grupos de la Europa League.
Los abonados a GOLTELEVISIÓN a través de la TDT podrán ver este partido totalmente gratis en Gol Stadium y los suscritos al canal a través de ONO lo podrán visualizar sin coste en esta misma plataforma.
El Helsingborg, un equipo histórico del fútbol sueco, se convertirá este jueves en el invitado del Levante para la apertura de la Fase de Grupos de la Europa League en el Ciutat deValéncia, donde nunca se han disputado encuentros de este nivel competitivo.
Si el Motherwell escocés fue a finales de agosto el primer club que visitaba el estadio delbarrio valenciano de Orriols en una eliminatoria europea, es ahora este conjunto sueco elque visitará el estadio levantinista en una Fase de Grupos.
El Helsingborg ha llegado a la Fase de Grupos de esta competición tras haber superado laFase Previa de la Liga de Campeones ante el The New Saints galés y el Slask polaco y caerante el Celtic escocés.Todo lo que ocurra sobre el verde del Ciutat de Valéncia nos lo contará José Sanchís.Rodrigo Fáez nos traerá a pie de césped todos los detalles del encuentro y las impresionesde los grandes protagonistas del choque

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios con respeto